Flooxer Now» Noticias

BEBÉ A LA VISTA

Willyrex y Cristiurbi anuncian que van a ser padres

El famoso youtuber acaba de anunciar que dentro de unos meses se convertirá en padre junto a su chica Cristiurbi, con la que planea casarse el año que viene.

Publicidad

Willyrex va a ser papá. Así se ha encargado de compartirlo con sus más de seis millones de seguidores a través de sus redes sociales. El famoso youtuber, que reside en Andorra, ha anunciado que dentro de unos meses serán uno más en la familia que ha formado junto a Cristiurbi y sus perritos Zeus y Hermes.

Después de pasar unas tranquilas y románticas vacaciones en Ibiza, la pareja ha querido dar a conocer la noticia y es que al posar con bikini es imposible que no se note la incipiente barriguita.

El mundo de los videojuegos se ha volcado con esta feliz noticia y algunos como DjMariio o Ibai Llanos no han querido dejar pasar la oportunidad de darle la enhorabuena a su compañero.

No sólo se han alegrado de esta noticia en el mundo de los eSports. Otras celebridades como Laura Escanes o Paula Gonu también han querido felicitar a la pareja a través de Instagram.

Willyrex tenía planeado casarse este verano con su prometida, Cristiurbi, sin embargo ambos anunciaron con tristeza que habían decidido aplazar la fecha hasta el año que viene debido al coronavirus.

Cristina ha querido dedicarle unas bonitas palabras al que será el padre de su hijo: "Estoy feliz de poder explicaros que vamos a ser uno mas en la familia y no puedo tener mas suerte de compartirlo contigo @willyrex ,sé que vas a ser un gran padre".

El youtuber ha querido dar las gracias a sus seguidores a través de Instagram Stories por todos los comentarios que ha recibido tras dar a conocer la noticia: "Muchísimas gracias por todos los comentarios. Tengo el móvil reventado. No se lo habíamos dicho más que a un círculo muy pequeño. Es un alivio después de tantas semanas. Ya os iremos contando, más Cristina, estoy muy contento y tengo muchas ganas".

Publicidad