Flooxer Now » Gaming

¿VOLVERÁ?

Luzu abandona TortillaLand

La serie pierde a uno de los mayores creadores de contenido durante un tiempo. Te explicamos sus motivos.

Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Luzugames / Flooxer Now Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Está claro que vamos a echarlo de menos por TortillaLand, porque Luzu es de esos creadores entrañables que siempre da buenos momentos en todas y cada una de las series en las que ha estado. Y sobre todo, aporta creatividad como lo está haciendo en TortillaLand.

 

Pero es que en la vida hay muchos momentos en los que hay que cerrar por vacaciones, y en este caso lo necesita. Hace nada comentaba en su stream que abandona la serie ya que se viene a España a ver a su familia. Según ha dicho, lleva cerca de un año sin poder pasarse a verlos.

Además de esto, le apetecía hacer el Camino de Santiago desde hace mucho tiempo. Para el que no sea de España, le adelantamos que es algo típico de aquí y que Luzu va a caminar muuuuucho durante sus vacaciones.

Pero tranquilos, no va a dejar la serie así como así: se va a inventar algún buen temita rolero para dejarla con gracia y durante estos días le va a dar caña para dejarlo todo preparado.

De hecho, estamos segurísimos de que va a tener una buena excusa, porque es uno de los creadores más originales de la serie. Tanto que ha lanzado un podcast llamado ‘TortillaPod’ dentro de la misma. El otro día entrevistaba a Auron en él.

 

Tiene buenos motivos para irse de vacaciones, está claro, pero se nos hace raro, ya que durante la serie y como él mismo ha comentado, ha batido récords en su canal de Twitch. De hecho puede que esta sea una de las primeras veces que deja una serie durante un tiempo, ya que como vimos en Karmaland, fue de los creadores más activos.

 

En cualquier caso, keep calm gente, que nos ha asegurado que no va a dejar de subir contenido a sus redes y nos va a mantener informados sobre cómo van sus vacaciones por España. Disfruta del viaje y de la familia, Luzu, ¡nos vemos a la vuelta!

Publicidad