Entre casas explotando, la baja de Lolito y las conspiraciones para buscar nuevo alcalde, están siendo tiempos complicados dentro de Karmaland. Por eso Luzu, uno de los integrantes más cachondos, ha decidido reproducir en Minecraft el momento más feliz de su vida: el día que se casó con Lana Holmes.

La pareja ha celebrado el aniversario del día en el que se conocieron durante el confinamiento, que también ha llegado a Los Angeles, la ciudad donde residen. Pero como ve que los ánimos están un poco bajos en el vecindario, quiere reproducir la ceremonia en Karmaland y que acudan unos cuantos youtubers que también estuvieron en la boda real.

Borja Luzuriaga (nombre real de Luzu) y Lana se conocieron en la ciudad californiana hace diez años, un número especial para el youtuber ya que hace poco también superó los diez millones de suscriptores. No fue hasta el año pasado cuando decidieron pasar por el altar, en un evento plagado de detalles frikis y con invitados muy especiales.

 

La boda fue en el País Vasco, el lugar de origen de Luzu, y no podía faltar la crema de los creadores de contenido españoles. ElRubius, Vegetta, Alexby, WillyRex... todos estuvieron en la ceremonia y no podían faltar en la versión virtual que se celebra esta tarde.

La 'squad' se volverá a juntar esta tarde en el enlace cuadriculado, y Luzu se pasó la tarde de ayer haciendo los preparativos del evento. Mientras buscaba un sitio donde la latencia de la retransmisión fuera baja (hay que recordar que le separan 10.000 kilómetros de sus compañeros), el youtuber explica que si no ha compartido más detalles de su boda es porque acaba de recibir el vídeo de la misma y le parecía que era un poco tarde para hacerlo.

 

A la que no va a poner límites es a la boda 'Luzana' de hoy. Será sin sacerdotes, pero sí permite el paso a paparazzis y sobre todo tiene pinta de que se montará un fiestón cuando termine. Al estilo Minecraft, claro.