Flooxer Now » Gaming

Rubius, ElXokas, Perxitaa...

Marbella Vice no tiene rival en Twitch

Con la ausencia temporal de Auronplay en los streams, el gigantesco server de GTA V sigue dando sorpresas por parte de los streamers más famosos (y otros que empiezan a serlo).

Marbella se queda pequeña para tanta estrella

@MarbellaVice / YouTube Marbella se queda pequeña para tanta estrella

Ni la unión de Willyrex, Vegetta y Nexxuz ha podido con el despliegue que Ibai ha montado para su servidor particular. Siete de las diez emisiones más vistas anoche en las plataformas de stream fueron en las calles de Marbella Vice, con Rubius y TheGrefg a la cabeza.

El youtuber número uno de nuestro país se ha entregado completamente al personaje que le ha tocado interpretar: Lars Albino. Conocido como simplemente 'L', el trailer de presentación ha caído muy bien entre la audiencia, que le dio la plata ayer en las retransmisiones por la plataforma morada.

 

Con Auron de baja por la delicada salud de Don Gato, Ibai fue el que reinó a sus anchas en el último capítulo de la serie que él ha creado. Él maneja a Unai Ondulado Jr, un chiste relacionado con su nombre real, y como es incapaz de rolear al nivel de otros streamers, básicamente se interpreta a sí mismo. Para alegría de todos, eso sí.

 

Con su personaje (que lleva la misma sudadera que el de TheGrefg) ha ido presentando y encontrándose con otros creadores roleros que se han estrenado en Los Santos. Uno de ellos es el interpretado por ElXokas, que según sus palabras cree que "puede ser el que más juego dé". Y añade que "es lo contrario a mí: un tío que lo ha tenido todo y ahora no tiene nada".

 

El avatar del gallego es un homenaje a Lebron James, uno de sus ídolos y el motivo de su apodo en Twitter, que además va vestido con la ropa del jugador de baloncesto, y con sus vídeos ha conseguido meterse de nuevo en las tendencias del día en YouTube, junto a otro experto en eso de rolear: Perxitaa.

 

Pero los que mejor están aprovechando el tirón de la serie streamer son aquellos que llegaron como casi completos desconocidos. Es el caso de Albii, una streamer que llegó a la serie con 60.000 seguidores en Twitch y en solo dos días ha duplicado esa cifra gracias a Emily, su versión virtual. Agárrate, que todavía queda mucho por visitar en Marbella Vice.