Flooxer Now » Gaming

AURONPLAY, PERXITAA, LAKSHART NIA...

Marbella Vice: últimos fichajes (con un invitado de Top Gamers Academy)

Lo que podría ser el próximo bombazo en Twitch España sigue dando pasos para completar la plantilla de los 125 creadores prometidos. Entre los últimos anunciados, se confirma la presencia de streamers muy top.

El logotipo de Marbella Vice

Ibai Llanos / Twitter El logotipo de Marbella Vice

Publicidad

"Creo que esta idea puede ser increíble, y toco madera para que os guste y para que todos los creadores de contenido se lo pasen bien". Es la presentación que Ibai hizo en su canal de YouTube para Marbella Vice, el esperado servidor de GTA V que llegará en poco más de una semana.

"Después de Egoland, después de Arkadia, ahora tocaba nuestro turno", dice orgulloso Ibai. Y no es para menos viendo la expectación que se ha montado alrededor de este lanzamiento.

 

El inicio fue casi casual: "Llamé un sábado a las cuatro de la mañana a CooLifeGame y le dije: sé que eres el amo y quiero hacer el mejor servidor de la historia de GTA". Con Rubius subido en el proyecto, creadores de la talla de TheGrefg, Auronplay o DJ Mario no tardaron en confirmar su presencia.

 

Hasta completar la lista de 125 creadores todavía queda mucho, y los anuncios no paran. Grefg ha hecho hueco para el Escuadrón Salchichón y Gemita, la streamer revelación de la temporada. Y nada de piques con otras creadoras, porque también Lakshart Nia (medio millón de seguidores en Twitch) va a tener un avatar de Grand Theft Auto.

 

Entre las sorpresas nos encontramos con el streamer más veterano del panorama nacional: Destru. 58 años y al pie del cañón con su set gaming, una edad a la que Lenny Kravitz ha demostrado que se puede llegar en plena forma.

 

Más curiosa es la incorporación del freestyler Chuty o la actriz porno Carolina Abril, una demostración de que en Marbella Vice caben todo tipo de perfiles.

 

Y lo que nos sorprende menos es la participación de Zunk, uno de los concursantes de Top Gamers Academy. El programa quería ser un trampolín de talentos para streams, y el malagueño es uno de los mejores ejemplos de cómo puede ganarse un hueco en el sector gaming.

 

El estreno está previsto para el 4 de abril, justo al final de la Semana Santa, y ya que la mayoría de españoles no pueden visitar la playa parece un buen plan ver qué ha montado Ibai y compañía. Hasta entonces, espera unos cuantos anuncios y -suponemos- nuevos detalles sobre este servidor.

 

Publicidad