Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Oliv Liv, aporta 'color de rosa' dentro de 'Top Gamers Academy'

La concursante no pasa desapercibida dentro de la academia con su melena de color rosa.

Oliv Liv

neox Oliv Liv

Publicidad

Paola, más conocida como Oliv Liv, es la concursante más 'veterana' de la academia de 'Top Gamers Academy', es decir, la de mayor edad que ha entrado en el programa: 29 años para ser exactos.

Oliv Liv es de Sabadell (en Barcelona) y no pasa desapercibida debido a su pelo de color rosa. La joven tiene gustos de lo más eclécticos: estudia un doble grado de Estadística y Sociología y una Formación Profesional de Diseño de moda y estilismo.

En cuanto a su gusto por la moda, la concursante de 'Top Gamers Academy', a pesar de su pelo de color chillón, opta por vestir de forma sobria y sus prendas suelen tener como protagonista el color negro, su favorito. Un color que pega con todo y que resulta de lo más elegante.

Además, Oliv es muy deportista: trabaja como entrenadora de voleibol, aficionada al senderismo y es la coordinadora deportiva de un club de fútbol. Vamos, que no para en todo el día.

Y, por si fuera poco, todo esto lo compagina con su amor por los videojuegos. El primer recuerdo que tiene jugando a una PlayStation es con su hermano en el pueblo con el videojuego Gran Turismo: "Éramos muy pequeñitos y siempre nos salíamos de la pista". Además, le gustaría ser un avatar de Pokémon y crear un nuevo mapa donde poder ir viviendo aventuras.

Si tuviera que viajar en el tiempo escogería ir al pasado para conocer a El Rubius de adolescentes (ya que son casi de la misma edad) y hablar en el parque de las cosas que les preocuparan en ese momento.

Oliv Liv reconoce que es un poco maniática y que necesita tener todo colocado antes de comenzar a hacer stream: "Tengo un poco de TOC en ese aspecto y necesito que todo esté perfecto para poder empezar”. Pero no es lo único, también es un poco metódica con la pasta y considera que cada tipo de pasta debe tener su propia salsa y que no se pueden combinar.

Esto puede hacer que de primeras la gente que la conozca se lleve la impresión de que es una persona seria y borde, tal y como ella misma afirma en su vídeo de presentación, ya que necesita conocer a la persona y coger confianza para abrirse.

 

Publicidad