Flooxer Now » Gaming

Risas con Mangel

SilSil: la aspirante de Top Gamers Academy se lleva el primer meme del concurso

La madrileña sueña, como el resto de concursantes, en ser la ganadora de TGA, pero el título de la más friki se lo lleva de calle, así como el honor de haber sido la protagonista de un meme popularizado por Ampeter y Rubius.

SilSil, filóloga, informática y 'poser'

Top Gamers Academy / YouTube SilSil, filóloga, informática y 'poser'

Publicidad

"Filóloga, futura ingeniera informática y poser": así se define Silvia Tomey, la concursante de Top Gamers Academy que prefiere que la llamen SilSil. La madrileña de 26 años ha llamado la atención de todos desde el primer momento gracias a su soltura, pero sobre todo con una trayectoria personal muy inesperada.

"Me fui a Japón después de estudiar Filología Japonesa y hablo el idioma", decía en el casting como si fuera lo más normal del mundo. Fue concretamente a Nagoya, donde mejoró sus conocimientos sobre el exótico lenguaje y de donde se trajo unos recuerdos espectaculares para su Instagram.

En YouTube se estrenó como creadora de contenido a finales de agosto, explicando precisamente cómo fue su experiencia en aquel país y los requisitos que le pidieron para estudiar en una universidad japonesa. Es su primer vídeo en la plataforma y se nota que las cámaras no le dan ningún miedo.

 

Aprovechando su visita oriental, ha estado en lugares como Hong Kong o Seúl, ciudades importantísimas dentro de las competiciones de videojuegos como la que ahora participa. En Top Gamers Academy forma parte del equipo de Rubius, que se ha fijado últimamente en ella por un meme que ya circula ampliamente en las redes.

 

En la captura se la ve mirando con picardía a Mangel, y su mejor amigo aprovechó para bromear con el asunto con un "voy a tener que hablar con ella seriamente". En realidad, desde el final de la primera gala se vio claramente que es una chica muy extrovertida y expresiva, lo que para algunos es una situación cien por cien memeable.

Totalmente centrada ya en la competición, en los primeros días se ha mantenido igual de simpática que en los vídeos de presentación, con lo que no nos cabe duda de que será una de las que más juego dé durante su estancia en la academia.

Si no has podido ver cualquier episodio, recuerda que los tienes disponibles en Atresplayer, para verlos donde y cuando quieras.

Publicidad