Flooxer Now » Gaming

REEMBOLSARÁN EL DINERO

Sony retira Cyberpunk 2077 de PlayStation: así han reaccionado las redes sociales

Después de las críticas por la mala calidad, PlayStation retira Cyberpunk 2077 de su tienda y devolverá el dinero a los usuarios.

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Publicidad

Parte de la comunidad gamer que esperaba con ansias el estreno del videojuego Cyberpunk 2077 se ha sentido engañada y decepcionada.

Tras casi diez años desarrollando el juego y varios retrasos, el pasado 10 diciembre vio por fin la luz. Cyberpunk 2077 estaba siendo el juego más esperado del año y contaba con ocho millones de reservas.

El hype era alto y el fracaso está siendo de lo más sonado y es que los usuarios se han quejado de la baja calidad del juego para las versiones de PS4 y Xbox One en comparación con la calidad que se puede apreciar en la versión para PC. Para poder jugarlo en consolas más actuales como la PS5 o la Xbox Series X había que esperar hasta el próximo año.

Después de la lluvia de críticas y quejas que ha recibido la empresa desarrolladora, CD Projekt Red, anunció que devolvería el dinero a aquellos que habían comprado el juego a través de su propia plataforma, una solución que no contentó del todo a los gamers, ya que muchos han comprado el juego de forma física o a través de terceros.

 

Hoy, Sony ha anunciado que ha decidido retirar el videojuego de la PlayStation Store y que procederá al reembolso de todos aquellos jugadores que lo hayan adquirido: “Sony aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

CD Projekt Red ha comunicado que se encuentra trabajando ya no solo en mejorar el juego sino también para que Cyberpunk 2077 regrese a la tienda de esta consola "lo antes posible".

 

Las redes sociales se han llenado de reacciones ante esta noticia. Los hay que se alegran, ya que prefieren tener su dinero de vuelta; otros no dan crédito a que el juego que llevaban tanto tiempo esperando esté pasando por esto, mientras que otros siguen decepcionados porque lo habían comprado como regalo para Navidades y ven, frustrados, que no lo van a poder utilizar.

Pero no todo es malo, algunos han querido verle el lado positivo y apuntan a que de esta manera Cyberpunk 2077 se convierte en un juego exclusivo de Xbox.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad