Flooxer Now » Gaming

¿Tambien en RDR2?

Todo listo para InfamesRP: la nueva aventura de AuronPlay y compañía

El servidor más exitoso de GTA V está a puntito de abrir sus puertas, y los administradores han ido soltando teasers para sugerir por dónde van a ir los tiros en la historia. ¿Veremos más de un juego en los streams?

GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Getty GTA V Roleplay, la serie que ha enganchado a AuronPlay

Publicidad

Los planes para arrancar una nueva historia con AuronPlay, Perxiita y varias decenas de personajes más siguen su curso. Hablamos de los role plays con GTA V que han llevado a los youtubers a una popularidad planetaria dentro del juego, y que tras el cierre de SpainRP tiene pinta de que quieren repetir éxito.

Anunciado desde hace unas semanas como la alternativa y continuación natural a lo que habíamos visto hasta ahora, InfamesRP lleva tiempo no solo dejando pistas de qué podemos esperar en la inminente serie, sino hasta haciendo castings online.

 

Es uno de los motivos del pequeño retraso que lleva el estreno, ya que han recibido semejante cantidad de peticiones para participar en el stream que están revisando todas las peticiones, "y eso lleva tiempo", añaden. De hecho, aumentaron el plazo hasta anoche para ir más holgados.

 

Antes de aquello hicieron una presentación muy currada con una escena muy similar a otro juego de Rockstar: Red Dead Redemption 2. Igual que con GTA, tiene un modo online enorme, y aunque está ambientado en el Lejano Oeste tiene una mecánica, libertad de movimientos y profesiones muy similares a las de Grand Theft Auto.

 

El trailer de apenas un minuto que subió Auron la semana pasada deja caer que podría haber alguna conexión con RDR2, si bien puede que solo hayan cogido el western para inspirarse en el estilo. Porque, ¿te imaginas si hubiera más de un juego en sus nuevas aventuras roleras?

Las redes sociales de InfamesRP han multiplicado el número de followers en las últimas semanas, gracias a las pildoritas de información que han ido soltando, y desde anoche ya están operativos.

 

Hay un montón de opciones nuevas para los participantes (como carreras ilegales, formas dudosas de conseguir dinero o personalización en objetos como los móviles), y seguro que estos días comienzan a hacer pruebas en privado para estrenar la serie por todo lo alto. O, como dicen ellos, "dominar las calles". Deseando estamos.

Publicidad