Flooxer Now » Gaming

125 creadores

Marbella Vice: el servidor de GTA V de Ibai y sus colegas

El vasco anuncia su proyecto online más multitudinario con más de 100 streamers participando en un roleo masivo. Te contamos todo lo que se sabe por ahora.

El logotipo de Marbella Vice

Ibai Llanos / Twitter El logotipo de Marbella Vice

Menuda racha lleva Ibai en los últimos 7 días: entrevista a Sergio Ramos, a Pedrerol, confirma la primera velada de boxeo youtuber en la historia de nuestro país y hoy anuncia el mayor stream que se recuerda en Twitch.

Se llamará Marbella Vice, y asegura que tendrá 125 creadores de contenido simultáneos en el servidor. Una locura solo al alcance del rey de las redes en estos momentos, que firma día sí y día también récords de seguimiento y audiencia.

 

Detrás del servidor está CooLifeGame, streamer especializado en gaming con casi medio millón de seguidores en Twitch que aseguró en un stream anoche que les ha costado Dios y ayuda poner en marcha este proyecto.

 

La cuenta oficial de la previsible serie (sería demasiado gasto hacer solo un evento) ha conseguido 20.000 followers en un parpadeo, y eso que solo ha publicado un tuit de bienvenida. A saber lo que sucede en cuanto la cosa pegue el pistoletazo de salida...

 

"Es un servidor de GTA, pero no es roleplay", explicó Ibai en el stream de anoche. "Llevo tiempo pensando algo así y lo he diseñado yo, y la gente que está haciéndolo puede meter eventos, los usuarios tendrán bandas, negocios propios... El nombre lo pensé con Rubius y CooLife".

 

Es posible que ni los implicados en este servidor lo sepan, pero Marbella Vice es un videojuego de tiros con imágenes reales que estuvo dirigido por Alex de la Iglesia y que salió en salones recreativos en el año 1994, uno antes del nacimiento de Ibai.

Lo que sí se sabe seguro es que el lanzamiento está previsto para el 4 de abril, y con el vasco dejando caer que Rubius estará metido en el asunto, no nos extrañaría ver a otros nombres muy top metidos en todo esto. Dos semanas y salimos de dudas.