Flooxer Now » Gaming

ElRubius, WillyRex y TheGrefg

Top Gamers Academy: el rey de la noche en redes sociales

El reality es el tema de conversación más popular de Twitter durante su estreno, con muy buenas reacciones y el hype por las nubes. Cómo no, también hubieron memes.

WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

@TopGamersA / Twitter WillyRex, TheGrefg y Rubius, los 'team owners' de TGA

Publicidad

El primer talent show alrededor del mundo de los videojuegos por fin está en marcha. La gala inaugural de Top Gamers Academy sirvió tanto para poner las fichas sobre el tablero como para comprobar que hay mucho que decir sobre el innovador programa.

 

El hashtag #TopGamersAcademy se convirtió en el trending topic de la noche con TheGrefg, WillyRex y ElRubius recordando que la aventura acababa de comenzar. Rubius además bromeaba con que los Simpson habían vuelto a predecir que él estaría metido en el ajo...

 

El formato sorprendió positivamente a la inmensa mayoría de los espectadores, que tenían curiosidad por saber qué tal se iban a desenvolver los famosísimos youtubers delante de cámaras en un plató en lugar de las webcams a las que están más acostumbrados. Por si lo dudabas, lo clavaron como si llevaran toda la vida haciéndolo.

 

Llama la atención que muchos que llevaban años sin encender la tele lo hicieran por primera vez en mucho tiempo anoche, por la expectación que generaba ver a todos esos cracks juntos.

 

Grefg, Willy y Rubius son las caras como 'Team Owners', pero sus escuderos Ampeter, Fargan y Mangel supervisarán el día a día dentro de la academia dentro de cada equipo. Los youtubers se han mudado a Barcelona para supervisar en vivo la evolución de sus aprendices, y Mangel parece ser el que más ha sufrido en esta nueva aventura...

 

Después del programa decía que tenía dificultades para dormir, algo que se ofreció Ampeter a aliviar subiendo a su habitación para "darle el beso de buenas noches". Competencia entre los equipos no faltará, lo que no quita el buen rollo.

 

Y para buen rollo el de los participantes: descubrieron que el ganador (o ganadora, que hay unas cuantas chicas) representará a nuestro país en una competición de deportes electrónicos en Corea, el sueño de cualquier gamer competitivo. Ah, y también fliparon con su 'welcome pack', con ropa personalizada y un montón de merchandising...

 

Lo de ayer solo fue la presentación y ya acabó con un sabor a victoria. Desde esta misma tarde habrá actualizaciones, y quedan siete galas por saber quién se llevará el honor de competir a nivel internacional. Se avecinan semanas moviditas...

 

Si no has podido ver cualquier episodio, recuerda que los tienes disponibles en Atresplayer, para verlos donde y cuando quieras.

Publicidad