Flooxer Now » LOL

LOLes matutinos

Los 'buenos días' de Cepeda por Telegram que pueden costarte tu pareja

El cantante ha querido adelantarse al Día de los Inocentes con una broma a través del canal de Telegram que abrió la semana pasada.

El Hormiguero 3.0: Ana Guerra y Luis Cepeda (17-09-19)

atresplayer.com El Hormiguero 3.0: Ana Guerra y Luis Cepeda (17-09-19)

Publicidad

Cuando la semana pasada Cepeda abría un canal en Telegram para comunicarse con sus fans, la idea parecía algo alocada. El artista comenzó a subir audios de canciones que, según él, hasta podrían poner en peligro su contrato con Universal, pero eso es lo de menos mientras consiga las sonrisas de sus seguidores, como aquella vez que presumió de buenorro y Twitter pidió pruebas. Esta mañana ha querido repetir con el cachondeo.

Cepeda es un tío alegre y más allá de los líos con su discográfica ha abierto una vía de comunicación de lo más divertida. Hoy mismo, aprovechando la posibilidad de subir audios a esa red, ha decidido sorprender a todos con unos “buenos días” de lo más particular.

 

Él mismo avisaba de los problemas que te podría traer escuchar el audio con tu pareja al lado, porque lo que dice el mensaje de solo tres segundos es un “Hola, me encantó verte ayer” de lo más cariñoso. Nada de adelanto de sus dos próximas canciones (cosa que hizo en publicaciones anteriores), sino el inicio perfecto para una discusión, o unas risas si el sentido del humor lo tienes tan fino como él.

 

Los testimonios de gente que lo había oído con su novio o novia al lado se han ido sucediendo durante la mañana de este lunes navideño, algunos con más fortuna y humor que otros, pero la ocurrencia del cantante no ha pasado desapercibida y la cantidad de interacciones lo ha subido rápidamente a las tendencias tuiteras españolas.

 

Habrá que andarse con ojo la próxima vez que veamos un audio en su grupo de Telegram, que no deja de subir seguidores y seguro que sigue haciéndolo. También queda claro que Cepeda se ha metido en esta plataforma por las risas, un buen motivo para seguir sus actualizaciones en caso de que seas fan. Solo esperamos que no rompa muchas parejas con sus bromas, ¡que la música está para unir!

 

Publicidad