Flooxer Now » LOL

"Dúchate con estilo"

Locura coleccionista: la bata de Ibai Llanos se agota en minutos

El elemento estilístico más peculiar de Ibai colapsa la web de G2 Esports y ya ha vendido todas las existencias, pese a que no era especialmente barata.

¿Quieres una? Pues ya es imposible

Ibai Llanos / Twitter ¿Quieres una? Pues ya es imposible

Publicidad

En 2020 se han cumplido 10 años de uno de los mayores éxitos del panorama youtuber español: la batamanta. El doblaje de Loulogio de un anuncio de teletienda disparó en popularidad al creador de contenido pero también aumentó espectacularmente la demanda de un objeto feo pero útil.

Las a veces hirientes observaciones del catalán no eran el motivo de que se empezara a vender más el producto, sino más bien el cachondeo que empezó a rodear al invento, que se comercializaba con ideas ya de por sí un poco absurdas. Y si alguien sabe de cachondeo absurdo, ése es Ibai.

 

Es en realidad el mismo fenómeno que ha protagonizado el vasco con su bata de andar por casa. Se ha retratado un montón de veces con ella, con su cara de foto típica, normalizando su uso para estar en casa. A ver, es que él mismo reconoce que no sale mucho.

 

Su batín no tiene nada de especial, parece incluso viejo, pero es el "outfit perfecto para sacar al perro, sacar la basura, bajar al portal porque hemos tenido un incendio o para cotillear con las vecinas en una silla de playa ahí sentados en la plaza mientras rajamos de otros vecinos".

 

La broma se ha convertido en un objeto de deseo para muchos, y conscientes de ello en G2 Esports (el club para el que trabaja Ibai) han decidido sacar una versión especial con su logo y el nombre del influencer en la espalda.

 

Ibai pedía 20.000 retuits para poner a la venta el trozo de tela, cifra que conseguía en poco más de una hora y que desataba la locura en la web de G2. Tanto es así que esta tenía una cola de varios minutos para poder acceder.

¿El resultado? La bata se agotó en horas, y eso que costaba 45 euros la pieza. Para mucho de los que la adquirieron es hasta "barato", porque ese es el nivel de entusiasmo que levanta Ibai.

Publicidad