Flooxer Now » LOL

BRYCE HALL ATTACKS

¿Cómo sería 'El Juego del Calamar' en el mundo real? Este tiktoker tiene la respuesta

La pesadísima tendencia en redes hablando de la serie se ha traducido en un IRL con mayúsculas creado por el exnovio de Addison Rae.

Bryce Hall y sus juegos de niños

@Bryce Hall / YouTube Bryce Hall y sus juegos de niños

Publicidad

Si no has oído hablar del Juego del Calamar es o bien porque no tienes redes sociales (cosa que dudamos) o porque no tienes amigos apasionados de las series (algo todavía más raro). Por una de esas extrañas tendencias que de vez en cuando suceden en el universo, lo que parecía una chorrada como un piano se ha convertido en tema de conversación internacional.

Con apenas unas semanas desde el estreno y un presupuesto más bien tirando a bajo, la viralidad de la serie de los jueguecitos de consecuencias mortales se ha multiplicado, y era cuestión de tiempo que algún creador de contenido copiara la idea para su beneficio...

El más rápido a nivel mundial ha sido Bryce Hall, muy conocido por no tener abuela y por haber salido, después roto, después salido again, y por último roto otra vez con Addison Rae, una de las reinas del tiktokeo. Como anda diversificando sus negocios (con afirmaciones tipo "soy el Cristiano Ronaldo de mi generación"), pues le ha dado por hacer un IRL de lo más llamativo.

"Bienvenidos al Juego del Calamar", dice en al principio de su vídeo en homenaje a la serie de moda, y no tiene pinta de que sea una promo sino una de esas situaciones de 'aprovechar el momento'. Con unos cuantos concursantes como víctimas, anuncia -para sorpresa de nadie- que "el premio no son 20 millones de dólares, sino 2000 dólares". Adiós a sus sueños de pagar todas las deudas.

 

Lo que viene a continuación son unas pruebas rollo escondite inglés, otra en la que los que caían a una piscina quedaban eliminados y una tercera de combates de sumo. En definitiva, tampoco una explosión de originalidad, pero hay que recordar que Bryce sobre todo es famoso por ser un guaperas, seamos sinceros.

Para ser el primero, la cosa le ha quedado digna sin más, y ya te adelantamos que habrá más influencers / streamers / youtubers que van a querer imitar el asunto a su manera. Desde estas humildes líneas de Flooxer Now les invitamos a que sean rápidos, porque nos tememos que puede ser una moda muy pasajera. Just sayin...

Publicidad