Flooxer Now» Noticias

DESPUÉS DE BESAR A NOAH BECK

Addison Rae prefiere tener papada a besar a Bryce Hall

La tiktokera ha vuelto con Bryce Hall pero ha puesto una condición para besarle en su último vídeo de YouTube.

-Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020Bryce Hall / Instagram

Publicidad

Addison Rae y Bryce Hall están juntos y es oficial. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y ya no se esconde.

Después de mucho tiempo negándolo y diciendo que solo eran buenos amigos, Addison y Bryce comenzaron a salir juntos de una forma más oficial. Sin embargo, al poco tiempo rompieron la relación de golpe.

Ahora parece que los jóvenes han enterrado el hacha de guerra y que prefieren llevar de una manera pública su relación. Tan pública que comparten fotos juntos donde aparecen muy acaramelados, se les ha visto yendo al gimnasio juntos y paseando por las calles de Los Ángeles de la mano y hasta participan en los vídeos de su canal.

Bryce Hall ha utilizado a Addison como gancho en su último vídeo de YouTube con la intención de tener más visitas. Y es que el tiktoker aparece agarrándole la cara como si fuera a darle un beso.

En el vídeo también hacen acto de presencia Dixie D'Amelio y su chico Noah Beck. Los cuatro se han sentado alrededor de una mesa para jugar al mítico juego de la botella. Las estrellas de TikTok han hecho girar un botellín de cerveza y la persona a la que este señalara tenía que sacar un papelito con un reto.

 

A Addison Rae le ha tocado lamer el pie de su chico, algo que le ha parecido asqueroso. Además, Bryce ha tenido que darle un beso a Noah Beck. Addison les ha sujetado las cabezas para asegurarse de que estos no se arrepentían en el último momento.

Después de esto, Bryce ha intentado besar a su novia pero Rae le ha hecho la cobra, ya que solo podía pensar que acababa de besar a Noah, y le ha pedido que le de ese beso a Dixie: "Preferiría tener una papada frente a la cámara que besar a Bryce inmediatamente después de que besó a Noah para que Dixie no estuviera triste. Dixison por siempre", ha explicado en su cuenta de Twitter.

Con lo de la papada se refiere a que le aparece este pliegue de piel debajo de la barbilla cuando se niega a besar a su novio.

También hemos podido conocer la verdad detrás del tweet de Dixie D'Amelio en el que indicaba que estaba soltera, ya que se trataba de otra de las pruebas de juego.

Publicidad