Flooxer Now » Noticias

DESPUÉS DE SU RUPTURA

Addison Rae le confiesa a Hailey Baldwin lo que ha aprendido de su relación con Bryce Hall

La tiktoker, bailarina, cantante y actriz también ha revelado que le gustaría casarse pronto.

Addison Rae

Getty Addison Rae

Publicidad

Addison Rae ha sido una de las invitadas a la serie que Hailey Bieber está realizando en su canal de YouTube, 'Who's in my bathroom'. La tiktokera de 20 años y la modelo han preparado bocadillos dentro del cuarto de baño y jugado a una especie de 'Verdad o atrevimiento'.

En esta conversación, Rae ha hablado de lo que ha aprendido sobre su relación con Bryce Hall. Addison y Bryce rompieron el pasado mes de marzo después de un largo tiempo de idas y venidas. La pareja de tiktokers se consideraba como buenos amigos y no habían decidido dar el paso hasta que se les vio besándose en una fiesta de Halloween.

Su relación ha pasado por diferentes etapas: desde mostrarse de lo más enamorados hasta rumores de separación a raíz de un viaje de Bryce a Las Vegas donde supuestamente habría engañado a Addison. El creador de contenido negó en sus redes sociales haber hecho tal cosa. Sin embargo, parece ser que su relación con Rae había terminado, ya que borró las fotos que tenía con ella. Más tarde, la cantante de 'Obsessed'.

 

Después de todo esto, con dramas publicados en las redes sociales, pero también los buenos momentos, Addison le ha reconocido a Hailey Baldwin que ha sacado algo en claro: "Nunca me propuse compartir, ya sabes, detalles sobre nada. Y creo que es una especie de, parte de ella es como sólo yo y, ya sabes, Bryce. Por ejemplo, tantos ojos de la gente estaban en nosotros de la nada. Fue difícil adaptarse a la idea de que la gente esté interesada en eso, o como verlo y reaccionar a ello más de lo normal, que la gente se preocupe por tus cosas de la relación. Creo que la lección que aprendí es que hay que mantener un círculo pequeño, y mantener las peleas en privado, mantener las cosas íntimas en privado, y respetarse mutuamente", añadió Addison.

La ahora cantante y también actriz ha confesado también dónde se ve dentro de 10 años: "Con suerte, protagonizando, ya sabes, muchas más películas por venir, después de que He's All That sea lanzado". A la pregunta de Hailey sobre si le gustaría verse casa o no le importa ha respondido que le encanta el amor y que es una romántica, por lo que le gustaría casarse lo antes posible: "Ojalá me case como el año que viene".

Publicidad