Flooxer Now» Noticias

Rumores, rumores

¿Han roto Addison Rae y Bryce Hall?

Unos cuantos tuits borrados y con mensajes misteriosos por parte del tiktoker activa las alarmas de sus millones de seguidores. ¿Pero qué es lo que ha pasado de verdad?

-Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020Bryce Hall / Instagram

Publicidad

¿Relación tormentosa? ¿Va la cosa sobre ruedas? ¿Campanas de boda o unfollows en redes? Los Braddison tendrán sus cosas y te gustarán o no, pero desde luego están a muchos kilómetros de ser aburridos.

Hemos perdido la cuenta de las veces que nos ha llegado un rumor sobre la ruptura entre Addison Rae y Bryce Hall, pero la cosa se ha puesto un poco más seria durante los últimos días. Los rumores que le vinculaban a él con Tana Mongeau o la modelo Josie Conseco durante el pasado fin de semana fueron desmentidos con un simple "no engañé a Addison" del tiktoker.

Sin embargo, la ausencia de más información sobre su relación con Rae han provocado un aluvión de comentarios cuestionando en qué punto se encuentran entre ellos. Y mira que ha lanzado mensajes en la dirección de que "todo está OK", empezando por el 'asalto' de un paparazzi durante un paseo de la celebridad de TikTok.

 

Había motivos para preocuparse porque Addison al parecer hizo un encuentro con fans a través de Zoom, donde explicó que se había peleado con Bryce. Según supuestos testigos de esa charla, ella aseguró que pese a que "no fue una discusión agradable", no podía seguir enfadada porque "le quiere y echa de menos".

El sábado se vio a Bryce con Tana Mongeau y Josie Conseco en un restaurante donde también estaba Addison con Dixie D'Amelio, aunque el enfado seguía presente porque al parecer en ese momento no interactuaron entre ellos.

Y no solo eso: según los fans con mejor vista, la pareja dejó de seguirse momentáneamente en Instagram. También aseguran que se publicaron tuits que Bryce borró casi inmediatamente, quizá llevando demasiado lejos una pelea -confirmada- que se les fue de madre.

Ser una estrella de las redes es perfectamente compatible con discutir de vez en cuando, pero las figuras públicas siempre van a tener fans (y haters) a la que salta. Bien lo saben esta parejita.

Publicidad