Flooxer Now» Noticias

PAREJA OFICIAL

Addison Rae y Bryce Hall confirman que están saliendo juntos

La pareja ha confirmado de manera oficial y ya no se esconden. Esta es toda la verdad sobre Addison Rae y Bryce Hall.

-Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020Bryce Hall / Instagram

Publicidad

Después de muchos meses de idas y vueltas, Addison Rae y Bryce Hall han confirmado de manera oficial su romance y ya no se esconden. Todas las alarmas saltaron el pasado Halloween donde se les pudo ver disfrazados juntos y fueron cazadosbesándose.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la pareja de tiktokers se ha sincerado sobre su relación. Lo han hecho en un vídeo para el canal de YouTube de Addison Rae. Los jóvenes tiktokers han contado qué pensaron el uno del otro cuando se conocieron: Lo primero que pensó Bryce de Addison es que estaba buena, Addison se lo agradece y dice que ella pensó que Hall era un ‘jugón.

Addison y Bryce han reconocido que esta es la segunda vez que salen juntos y han contado, por fin, toda la verdad: Su primer beso fue en una fiesta el año pasado y Addison fue la primera que empezó a tener sentimientos, "“no te hubiera besado si no hubiera sentido algo por ti”, reconoce Rae.

Cuando comenzaron a salir por primera vez tan solo duraron tres días. Addison fue la que rompió con él. La bailarina no quería saber nada de Bryce debido al escándalo que se generó entorno a lapolémica y multitudinaria fiesta de su cumpleaños.

 

Después de esto estuvieron durante un tiempo en Guerra Fría hasta que de nuevo hubo un acercamiento. Tal y como pudimos ver en redes sociales, por el cumpleaños de Addison,Hall le regaló un ramo de flores con una nota. Según Rae esta carta es el regalo que le ha hecho su chico que más le gusta.

Bryce le pidió salir oficialmente a Rae el 13 de octubre y en el vídeo bromean con que llegarán hasta el 3 de diciembre: "Recuerden que nuestra fecha de ruptura designada es el 3 de diciembre según la dirección interna de Addison" se puede escuchar decir a Bryce casi al final del vídeo.

Publicidad