Flooxer Now» Noticias

PARA EVITAR MÁS FIESTAS

Bryce Hall se queda sin luz como castigo por su multitudinaria fiesta en plena pandemia

La ciudad de Los Ángeles ha cortado los suministros públicos de la casa de Bryce Hall como medida preventiva y en respuesta a su polémica fiesta de cumpleaños

-Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños

Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños @defnoodles | Twitter

Publicidad

Las fiestas en clubes nocturnos, discotecas o casas, donde no se han seguido las normas de higiene y seguridad, se han convertido en algunos de los focos del rebrote de COVID-19 que está viviendo España. Mientras que aquí se ha optado por cerrar este tipo de locales y en limitar los horarios y el aforo, en otros países como Estados Unidos la fiesta continua.

A pesar de que en la ciudad de Los Ángeles están prohibidos todo tipo de encuentros multitudinarios, diversos influencers hacen caso omiso a las normas y no quieren quedarse sin su verano. O sin fiesta de cumpleaños, como es el caso del tiktoker Bryce Hall.

Hall celebró su 21 cumpleaños con una polémica fiesta en la que participaron al menos un centenar de personas (incluyendo la presencia de stripper) y que tuvo que ser intervenida por la policía debido a las quejas de los vecinos.

Tal y como ya había avisado el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, toda persona que violara las normas de reunión durante la pandemia sufriría cortes de agua y electricidad, y Bryce Hall no iba a ser menos: "A pesar de varias advertencias, esta casa se ha convertido en un club nocturno en las colinas, albergando grandes reuniones en flagrante violación de nuestras órdenes de salud pública", ha declarado el alcalde.

Por lo tanto, Bryce Hall se ha quedado sin servicios públicos (agua, luz y gas) en su mansión de Hollywood Hills que comparte con otras estrellas de TikTok como Noah Beck y Blake Gray (la fiesta tuvo lugar en otra mansión alquilada para ese evento) para "detener estas fiestas que ponen en peligro nuestra comunidad", ha dicho Garcetti.

Al día siguiente de que se produjeran los cortes, Bryce Hall comentó en su cuenta de Twitter que se había despertado sudando debido a que no podía conectar el aire acondicionado.

Esto ha hecho darse cuenta al joven de lo privilegiado que es y de todas las cosas diarias y rutinarias para las que es necesaria la electricidad. Por este motivo ha decidido donar una parte de los beneficios que obtenga de la venta de su merchandising a personas que lo necesiten: "Con mi energía apagada recientemente, ahora veo lo que puede suponer no tener energía para alguien. Decidí donar una parte de mis próximas ventas de merchandising a @nokidhungry (ni un niño con hambre) con la esperanza de hacer mi pequeña parte para ayudar a los necesitados en Los Ángeles durante estos tiempos".

Publicidad