Flooxer Now» Noticias

¡FELICIDADES!

La lujosa fiesta privada de Addison Rae para celebrar su veinte cumpleaños

Así ha celebrado la tiktokera mejor pagada su 20 cumpleaños rodeada de amigos en plena pandemia.

-Addison Rae cumple 20 años

Addison Rae cumple 20 años @addisonraee | Instagram

Publicidad

Addison Rae está de celebración. La tiktoker cumple 20 años y a lo largo del día no ha parado de recibir diferentes regalos y felicitaciones de parte de sus amigos.

Globos con forma de número 20 para decorar la casa, ramos de flores como agradecimiento de las diferentes marcas con las que ha colaborado, fotos en Instagram Stories (de Dixie y Charli D'Amelio o Kim Kardashian) y muchos dulces. Addison ha recibido varias cestas de frutas y al menos media docena de tartas distintas para endulzar su día: con forma de número 20, macarons y purpurina, como fresas bañadas en chocolate o decoradas con un coche y una muñeca.

No podía faltar en este día tan especial una felicitación de su nueva íntima y mejor amigaKourtney Kardashian. La hermana del Klan ha felicitado a la joven influencer compartiendo fotos 'familiares' (también aparece su hija pequeña), un reels de la amistad mostrando su sesión de fotos en el camión de ilusiones de Miley Cyrus e instando a todos sus seguidores a felicitarla y un pastel en forma de corazón para demostrarle el amor que siente por ella.

Otro que no podía faltar en estas felicitaciones es Bryce Hall, su ex y mejor amigo ha compartido una divertida foto en la que aparecen disfrazados posando delante de un espejo. Él con ropa de chica (que podría ser de Rae) y ella con ropa de chico (que también se la podría haber prestado el tiktoker). En la imagen, Hall se refiere a su amiga como 'Bad Bleep', el mote con el que siempre se refiere a ella.

En uno de los ramos de flores que ha recibido puede leerse una dedicatoria firmada por 'Bad Bleep', por lo que el joven también podría haberle entregado un centro de rosas de color lavanda. Y mientras unos deciden tirar la casa por la ventana celebrandopolémicas y multitudinarias fiestas en mansiones, Addison ha hecho signo de su madurez y ha reservado parte de un lujoso restaurante de Hollywood para poder reunirse con sus amigos. Se han dejado ver por allí Noah Beck, Larray, Charli D'Amelio o James Charles, entre otros.

Publicidad