Flooxer Now » LOL

ES BROMI

Cristiurbi "rompe aguas" en directo y a Willyrex casi le da algo

La influencer consigue abrir más que nunca los ojos del youtuber, pero había truco en la noticia que pilló por sorpresa a su pareja.

Willyrex

Flooxer Willyrex

Willyrex y Cristiurbi forman, probablemente, la pareja de creadores de contenido más pública de España. Nunca han evitado ser retratados juntos y llevan su relación a vista de todos, así que sus seguidores no se sorprendieron con el anuncio de su boda ni cuando dijeron que esperaban una niña.

Aunque fueron cautos y lo anunciaron en un plazo en el que Cristina ya estaba en un momento seguro del embarazo, cada nueva noticia sobre su vida es acogida con alegría. No hay más que ver el vídeo que compartieron antes de navidades hablando de cómo se conocieron y qué tal llevan su día a día desde entonces.

 

La boda ha tenido que retrasarse por motivos obvios, y más allá de la pandemia la vida les ha cambiado mucho en estos últimos 18 meses. "De viajar a menudo a preparar habitaciones de bebé", contaba en Instagram Willy hace unos días. "La vida de ser papa, ya me estoy haciendo a la idea", comentaba luego en un directo.

 

El caso es que está a punto de cumplirse la semana 38 de embarazo, a solo dos de que le vean la cara a María. Por tanto, en cualquier momento puede suceder lo que tanto esperaban. De hecho, podría haber pasado ya... pero no.

 

En mitad de un stream junto a Vegetta, Cristina le suelta a Willy que ha "roto aguas", algo que paraliza completamente al youtuber. Tras mutear a su compi, el madrileño se queda loco unos segundos, hasta que Cris le dice que es una broma: "Qué graciosa soy, ¿eh?".

Quizá sea una buena idea poner a prueba la capacidad de reacción de su pareja, porque el bollo está a punto de salir del horno. Mejor que se ponga las pilas, pero mientras, nos da para unas risas su cara de desconcierto y abriendo los ojos como en pocas ocasiones se ha visto.