Flooxer Now » LOL

Cocina Troll

“Croquetas de Oreo”: Wismichu triunfa con sus recetas troll en YouTube

Uno de los creadores de contenido más locos y deslenguados de España inicia una curiosa (y exitosa) serie de vídeos dedicados a la cocina. Como siempre, muy a su estilo.

A Wismichu le ha dado ahora por cocinar

Wismichu / YouTube A Wismichu le ha dado ahora por cocinar

Publicidad

“Imaginad que un día, al tomar una decisión tan sencilla como qué bocadillo tomar para desayunar, vuestras vidas y las de los que os rodean cambian por completo”. Así comenzaba la histórica peli de ‘Bocadillo’, una película troll firmada por Wismichu que repetía, durante 80 minutos, una chorrada como un piano. Un experimento que desde luego le puso en el mapa de muchos gracias a una atrevida apuesta.

 

Tanto dio que hablar aquel episodio en su carrera que Ismael Prego (nombre real del youtuber) decidió hace unos meses subir a su canal secundario recetas de cocina. La premisa siempre era la de mezclar “ingredientes que no pegan pero que a la vez gustan mucho por separado”, dando como resultado cosas tan apetitosas como croquetas de Oreo.

 

El gallego no va de farol y en los clips describe con todo lujo de detalles (y de memes) el proceso para hacer, por ejemplo, tartas sin que pasen por el horno. Un intrépido contenido que acompaña de unas habilidades dudosas en la cocina. Como le pille Chicote…

 

El caso es que todo comenzó como una broma (una de tantas) y ha acabado convirtiéndose en un contenido muy exitoso dentro de su repertorio. Originalmente publicados en el canal secundario -Wismi2, con dos millones de followers-, el autor aclara que dado el éxito que ha ido teniendo prefiere poner las nuevas recetas en el canal principal -Wismichu, con 9,2 millones-.

 

Nada más hacerlo ha conseguido volver a ponerse como tendencia hoy mismo, en un nuevo éxito de su larga trayectoria. Al terminar punto por punto las recetas, Wismichu demuestra que sus recetas son perfectamente comestibles devorándolas con gusto. Él siempre ha sido diferente, y su alimentación no iba a ser menos… ¿Te atreves a probar sus recetas? ¿Será capaz de sacar un libro de cocina?

Publicidad