Flooxer Now » LOL

MEMES EVERYWHERE

¿Demasiados ultraprocesados? Carlos Ríos y Twitter tienen la respuesta

Tras criticar -de nuevo- unos cuantos alimentos de dudoso valor nutricional, se le echan las redes encima y sin quererlo acaba convirtiéndose en viral.

Carlos Ríos, en un vídeo de su canal

Carlos Rios / YouTube Carlos Ríos, en un vídeo de su canal

Publicidad

El rey del realfooding está otra vez de tendencia. Hablamos del conocido nutricionista-dietista Carlos Ríos, y es que como ya sabrás si le conoces, cada vez que habla, hay gente muy indignada que sale a responderle. Es lo que tienen las redes, que se toman las cosas muy a pecho, pero si eres de los que disfruta viendo memes desde fuera con unas palomitas, vete poniéndote cómodo.

Podríamos llegar a decir que el movimiento realfooding se ha convertido en una cruzada personal para el dietista onubense, que como líder oficioso trata de ayudarnos en nuestro día a día a comer de manera más saludable. Lo que pasa es que en muchas ocasiones el sector hater que le tiene enfilado le hace objeto de sus críticas. Y esta es una de ellas.

En esta ocasión hablamos de un producto de chocolate y galleta que se ha lanzado en España. Según el nutricionista, y probablemente no le falte razón, es ultraprocesado, es decir, regular para nuestra salud en caso de que se abuse de su consumo. En realidad como cualquier exceso, ninguna novedad.

"Ya lo sabemos, Carlos, no hace falta que nos lo recuerdes cada día". Más o menos eso es lo que le viene a decir la voz del pueblo en redes como Twitter, solo que además con un toque de humor que acaba haciendo viral el asunto.

 

Algunos incluso temen abrir la nevera y que aparezca para decirte a la cara que te vas a zampar un ultraprocesado. Que ya mejor si eso píllate algo verde.

 

Otros insinúan que hasta los sacramentos del Papa Francisco podrían llegar a ser ultraprocesados. Una santa exageración afín al tonillo con el que intentan desacreditar (sin mucho éxito) al dietista más popular del momento.

 

No me digas que no te has reído ya. En Twitter tienes muchos memes sobre el tema, territorio idóneo para el cachondeo con ese método de crítica velada. Porque de ultraprocesados no sé, pero de humor vamos servidos.

Publicidad