Flooxer Now » LOL

Y Jägger vs. Viruzz

ElMillor contra Reven: todos los detalles de la velada

Ibai da fecha definitiva al esperado evento que enfrentará a streamers españoles contra residentes en Andorra.

ElMillor, entrenando duro para el combate

@ElMillor / YouTube ElMillor, entrenando duro para el combate

Hace no mucho tiempo el timeline de Ibai cada semana anunciaba "el mayor evento jamás celebrado" dentro de su canal en Twitch. Cuando parecía imposible superar su presencia en Lo de Évole, la entrevista con Sergio Ramos o el estreno de Marbella Vice, el vasco ha conseguido montar muchísima expectación alrededor del combate entre Reven y ElMillor.

Jugadores de League of Legends, la rivalidad de ambos delante de las cámaras comenzó tras el Ibainéfico, después de perder una partida. Elm achacó la derrota a la falta de habilidad de Reven, y comenzaron un feo rifirrafe que no tenía sentido dentro de un acto benéfico.

 

Siempre de broma, y consciente de que el encontronazo fue fruto de un calentón, Ibai animó durante semanas a que se pegaran para solucionar sus diferencias, algo que sucederá finalmente el mes que viene.

 

Antes de conocerse la fecha, los dos púgiles han comenzado un duro entrenamiento que ha enloquecido a sus seguidores, gracias sobre todo al habitual trash talk que intercambian los contendientes. Su estado de forma no era óptimo cuando empezaron a darle al saco, aunque han ido mejorando según pasaban las semanas. Un poquito por lo menos...

 

ElMillor ha estado guanteando con el campeón de España y Europa en su categoría, quien ha afirmado sobre el streamer que "se nota que tiene fuerza". Eso sí, no tiene problemas en reconocer que "le meten unas palizas" importantes.

 

Por su parte, Reven sigue esquivando lesiones de su maltrecha mano (arrastra una dolencia desde hace años en la muñeca) en unos entrenos combinados con una agresiva dieta. Los frutos de tanto esfuerzo saltan a la vista, por mucho que a veces le peguen tanto que acabe "con ganas de llorar".

 

Que va a ser el evento más importante del mes que viene en Twitch no es ninguna fanfarronería. El mismo día luchará Mister Jägger contra Viruzz y Future contra Torete, algo que desde la organización se ha promocionado como un Team Españita contra los exiliados en Andorra y que es la comidilla del panorama streamer y youtuber.

"El pueblo ha hablado y quiere un combate de Reven vs ElMillor con el capitán Andorrano en el suelo sintiendo el 50% de los impuestos españoles en la cara", decía Ibai. Con tasa impositiva o no, el hype está por las nubes.