Si ‘La Rosalía’ siguiera los pasos de su amiga Kylie Jenner y decidiera comenzar a expandir su imperio vendiendo productos, en lugar de dedicarse a lanzar líneas de cosméticos, debería diseñar helados.

Sí, sí, como estáis leyendo. La catalana pasaría de ser la reina del Tra-trá a convertirse en la reina heladera. Y para estrenarse podría comenzar con un helado con forma de flamenca de WhatsApp (ahí dejo la idea), que seguro que sería todo un éxito de ventas.

No sabemos si hacer helados se le daría igual de bien que hacer canciones, sin embargo, la inspiración la lleva literalmente puesta encima gracias a sus outfits.

La cuenta @PacksRosalia se ha percatado de que la cantante de ‘Malamente’ tiene un helado que le combina con cada outfit que se pone y ha hecho una recopilación en un ‘La Rosi ice-cream starter pack’.

 

Algunos de estos helados son míticos de nuestra infancia como el calippo, un granizado alargado con colorante rosa o verde; el drácula, compuesto por capas de cocacola, vainilla y fresa o el frigopie, una deliciosa crema de fresa con forma de pie.

 

Helado twister que combinaba anillas de sabores entre mezcladas

 

El famoso almendrado: vainilla recubierta de una capa de chocolate con leche y almendras

 

Además, la cuenta de Starter Pack Rosalía ha añadido una creación propia sólo apta para aquellos capaces de digerir el humor: el polo de zorro, una clara alusión a la polémica vestimenta de la cantante con la piel de este animal.