Flooxer Now » LOL

CUESTAN 75 DÓLARES

Explota una de las velas con 'olor a vagina' de Gwyneth Paltrow en el salón de una mujer de Reino Unido

Twitter se ha llenado de memes sobre el peligroso suceso que ha brotado de la 'vagina' de Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow

Getty Gwyneth Paltrow

Publicidad

Una de las polémicas velas con olor a vagina diseñadas por Gwyneth Paltrow ha sido la protagonista de un peligroso suceso que podría haber acabado en tragedia. Así ha informado de ello el diario británico The Sun.

La consultora de medios, Jody Thompson, de 50 años y con residencia en el norte de Londres, ganó una de estas velas con peculiar aroma en un concurso a través de Internet. Según ha contado a The Sun la colocó en su salón y cuando fue a encenderla una llama de 50 cm saltó de la vela y se comenzó a propagar por la sala: "Nunca he visto nada como esto. Todo estaba en llamas y estaba demasiado caliente para tocarlo. Había un infierno en la habitación".

A pesar de susto inicial, ella y su pareja pudieron controlar el fuego y evitar que fuera a mayores y terminara convirtiéndose en una auténtica desgracia. De hecho, Thompson le ha reconocido a dicha publicación que ahora lo recuerda y le parece una situación cómica al saber que todo ha nacido de 'la vagina' de Gwyneth Paltrow.

 

El lanzamiento de estas velas, que prometen oler a vagina pero que en realidad huelen a geranios, bergamota y cedro, causó mucho revuelo. No sólo por el nombre ('Esto huele como mi vagina') sino también por el precio. Y es que dichas velas cuestan nada más y nada menos que 75 dólares.

Gwyneth Paltrow también tiene en su página de bienestar un desodorante con este olor (que cuesta 34 dólares) y otra vela con olor a sus orgasmos. No nos sorprende que la actriz confesara que se le ocurrió la idea estando drogada.

Las redes sociales se han hecho eco de este peligroso suceso y, claro, no podían faltar los memes que representan la situación:

 

 

 

 

 

 

Publicidad