Flooxer Now » LOL

"QUIERO LOS DERECHOS"

La flipante competición que Ibai quiere retransmitir en los Juegos Olímpicos de 2024

El streamer se vuelve una vez más tendencia con un vídeo digno de "hacer un mundial".

Ibai Llanos anunciando su programa de citas

Ibai Llanos / Instagram Ibai Llanos anunciando su programa de citas

Publicidad

El presente influencer de Ibai no hubiera sido posible sin sus increíbles aptitudes para narrar cualquier cosa que se le ponga por delante. Como empresario en ciernes que también es, cuando detecta una oportunidad de negocio se tira de cabeza a por ella.

 

El vasco se hizo muy popular gracias a su etapa como caster de League of Legends, algo que fue evolucionando con el paso del tiempo para permitirle narrar en exclusiva la Copa América en julio o el baloncesto de los Juegos Olímpicos hasta agosto, un hito que nadie más ha conseguido en su sector. Y la última cosa a la que le ha echado ficha podría ser un bombazo...

En realidad no sabemos si la ocurrencia va en serio o en broma, pero eso es una constante en la vida de Ibai. Se trata de una competición que se ha hecho viral en las últimas horas, sobre todo gracias a su ayuda.

Se trata de la 'Liga Oficial de Evitar que un Globo Toque el Suelo', como la ha bautizado su autor Tuwanrovio. El título es bastante explicativo, y tiene su perfil de TikTok lleno de ejemplos. Tan adictivo parece que ha acumulado 375.000 fans en ese canal.

Uno de ellos es Ibai, que tiene clarísimo que la idea tiene potencial. "Quiero comprar los derechos y montar un mundial", dice en un tuit que por ahora carece de sus hipnotizantes dotes para la narración, pero con una ronda del juego que es muy tensa.

 

Al streamer le hemos escuchado contar carreras de canicas, de finales de Tetris, de cubos de rubik acrobáticos o de saltos desde acantilados... ¿por qué no una 'Liga Oficial de Evitar que un Globo Toque el Suelo'?

Publicidad