Flooxer Now » LOL

Hay trucos mejores

Hazte un favor y no te pongas relleno en la bragueta

Entre grupos de colegas masculinos, no es raro que alguno diga de ponerse algo en la zona de la entrepierna para parecer un supermachote, pero no te engañes, ese truco no funciona. Estos que te decimos sí te servirán para ser un poco más seductor, y tu entrepierna no correrá peligro.

Cuidado con lo que te metes en la entrepierna

Getty Cuidado con lo que te metes en la entrepierna

Publicidad

Puede que alguna vez veas una peli de hace 20, 30 o 40 años y digas: “ése es el tío al que yo me quiero parecer”. Pero mejor olvídate: las relaciones entre hombres y mujeres, la normalización de todo tipo de inclinaciones sexuales y sobre todo la manera de seducir ha cambiado mucho en los últimos años, y por suerte parece que nos encaminamos a un mundo más sincero en las relaciones íntimas.

Si eres chico y alguna vez has pensado en meterte algo en el pantalón para marcar paquete (el que esto escribe tiene un conocido que se metió un bote de desodorante, con tragicómicas consecuencias), mejor descarta la idea. Primero, porque es mentira que tengas el pene de un elefante, y segundo porque hay maneras más fiables y seguras de ganarte la atención de tu crush.

Pareja entrelazando sus dedos | Pixabay

Para empezar, no hay más que echar un vistazo a las apps de ligue que todo el mundo tiene y usa. ¿Ves muchos perfiles que digan “quiero un tío con paquete”? ¿Verdad que no? Pues tira por algo que a todo el mundo le gusta: sonreír y provocar sonrisas. Algunos estudios científicos han probado que libera endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales que produce nuestro cuerpo. También se ha asociado la sonrisa a la reducción de los niveles de hormonas causantes del estrés (adrenalina, cortisol y dopamina) y la disminución de la presión arterial.

Todo esto es una manera técnica de decir que los momentos LOL son situaciones relajantes, y que la mejor manera de entrar a alguien es a través de ese sistema. A ver, tampoco hace falta que seas un payaso, pero una observación aguda, estar rápido en las respuestas y añadir humor a la picardía suelen funcionar muy bien a la hora de comenzar algo.

¿Ligarás esta semana? | Getty

Otro error de los “rellenabraguetas” es pasarse de listos: hablar mucho de sí mismos, narcisismo por aquí y egoísmo por allá. Error absoluto hablar de tus éxitos y hazañas sin que te pregunten: es mejor escuchar lo que alguien que te interesa tiene que decir. Pregunta sobre sus sensaciones, habla con tranquilidad, aprovecha para enterarte de las cosas que le gustan, y llegará un momento en el que la otra persona se dé cuenta de que lleva un rato hablando. Cuando te pregunte a ti, suelta la chapa que quieras, pero intenta integrarla en la conversación.

Luego hay cosas que no son comunicación verbal y que también son muy importantes. A mucha gente se le olvida cómo huele, por ejemplo, porque el olfato es un sentido que se acostumbra a aromas que saturan las fosas nasales. Es decir: que si tienes halitosis o te canta la sobaquera a lo mejor no te das cuenta de primeras, pero tu interlocutor lo detectará al instante. Para ligar no puedes apestar, así que lávate los dientes, cómete un chicle si lo necesitas y échate colonia. Pero sin pasarte, porque hasta el perfume más caro huele a insecticida si te pones demasiado.

Resumen rápido: 1) Sonríe siempre, 2) Intenta ser ingenioso, 3) Escuchar más que hablar, 4) Muestra interés por tu crush, 5) Huele bien. Ninguno de estos puntos, y ni siquiera todos juntos, te garantizan que acabarás saliendo con el amor de tu vida, pero te aseguramos ante notario si hace falta que son métodos más fiables que un relleno en la bragueta.

Publicidad