Flooxer Now » LOL

SÍ, QUIERO (VACUNA)

Un novio da positivo en COVID y hacen la boda sin él

Una pareja indonesia se ha vuelto viral por su curiosa forma de celebrar el matrimonio. Lo que une TikTok, que no lo rompa el coronavirus.

Casarse nunca había sido tan fácil

Pixabay Casarse nunca había sido tan fácil

Publicidad

Las cifras de contagios en nuestro país no parecen dar tregua ni con más de la mitad de la población totalmente vacunada. Un recordatorio de que tenemos que seguir teniendo cuidado, así que imagínate cómo será en lugares donde apenas hay gente inmunizada contra el coronavirus.

Es el caso de Indonesia, el gigante asiático con 270 millones de habitantes y solo una fracción de ellos con pinchazo anti-COVID. Y un ejemplo de que se están tomando en serio la cosa es que existen parejas que están dispuestas a celebrar bodas sin alguno de los novios presente.

Así lo ha dejado claro la cuenta de intans_makeup en TikTok, un perfil normalmente dedicado a maquillaje en aquel país y que solo contaba con un par de miles de seguidores hasta hace unos días. Una cifra que no le ha impedido volverse viral con un vídeo corto de una ceremonia muy peculiar.

Resulta que el contrayente dio positivo en una PCR días antes de celebrarse la unión, y contra todo pronóstico la pareja decidió seguir adelante con el casamiento. ¿Cómo lo hicieron? Pues a través de una videoconferencia que no ha privado a los novios de tener sus miraditas, su altar, la presencia de un sacerdote y por supuesto sus trajes tradicionales.

De hecho, otro vídeo en el mismo perfil muestra la llamativa transformación de la prometida, en un proceso sorprendente que se repite muchas veces en la cuenta de intan_makeup. Desde un punto de vista occidental, las tradiciones centenarias en el tema de bodas indonesias son, como mínimo, muy exóticas.

En realidad no es la primera boda online que hemos visto, pero sí entra en el top de las más virales. Más de cuatro millones de personas han visto el enlace solo en TikTok, y muchos más han accedido al momento de la unión a través de otras redes sociales. Por cierto: como Lady Gaga descubra los estilismos matrimoniales indonesios, me da a mí que vamos a verla radiante en alguno de sus próximos videoclips.

Publicidad