Parece mentira pero cada vez hay más challenges. Algunos son muy ingeniosos y divertidos, otros más absurdos y locos… Y hay veces en las que ya no sabes si reír o llorar. Pero hay algunos retos que rozan lo dañino, como el conocido 'Kylie Jenner Challenge' que se hizo viral en 2015, para conseguir unos labios como los de la celebrity a base de aspirar el aire de un vaso de chupito. Hubo gente que acabó con hinchazones dolorosas y moratones importantes. Ahora ha surgido una nueva moda que se ha viralizado en la red, y también es un lip challenge. Para él no se necesita más que dos cosas: pegamento y muchas ganas.

Este reto consiste en aplicar pegamento a la zona naso labial (el área del bigote) y pegar ahí el labio superior haciéndolo parecer más carnoso, como si te hubieras inyectado bótox. Apareció por primera vez en Tik Tok a raíz de un usuario llamado @chloehammock4. En el vídeo te enseñamos cómo consigue estos labios tan deseados sin someterse a cirugía.

Por muy útil que te pueda parecer en un principio (o "cómodo"), los expertos no recomiendan utilizar los productos que se emplean para conseguir el challenge ya que podrían causar efectos secundarios en la piel como irritaciones o reacciones alérgicas. En el vídeo te dejamos algunas de las reacciones menos deseadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una madre descubre el fetiche sexual de su hija por esta foto de su cuarto