Flooxer Now » LOL

¿TE LO COMERÍAS?

La receta "demoníaca" que ha indignado a Alberto Chicote

Así es la receta, al estilo viral de TikTok, que Alberto Chicote considera que podría matarte 'poco a poco'.

 Alberto Chicote

laSexta.com Alberto Chicote

Publicidad

Alberto Chicote ha reaccionado a una de esas virales recetas que circulan por Internet. Esta vez se trata de una forma de lo más original (y un poco asquerosa) de cocinar un burrito mexicano.

No, no se trata del último 'hack' viral para enrollar las tortillas mexicanas en cuatro partes de forma que parezca que te estás comiendo cuatro con rellenos diferentes a la vez. Se trata de algo completamente diferente.

Se ha puesto de moda realizar recetas cuanto más 'guarrindongas' y a lo grande, mejor, como las que prepara de Jason Derulo cada vez que alcanza un gran número de seguidores. Este tipo de recetas, casi siempre, resultan una autentica bomba de calorías de dudoso beneficio para nuestra salud. Y esto ha sido precisamente lo que ha indignado al popular cocinero Alberto Chicote.

A Chicote le ha debido parecer una auténtica 'pesadilla en la cocina', ya que se ha referido a ella como una 'fórmula demoníaca' que puede matarte 'poco a poco'.

 

Esta receta, por llamarla de alguna manera, consiste en verter sobre la encimera de la cocina una lata de queso cheddar e ir añadiéndole diferentes filas de carne picada, lechuga, un bote entero de alubias negras, nata agria, guacamole, salsa de tomate, jalapeños y espolvorear sazonador para tacos.

Después a todo esto se le añade más queso (una bolsa entera) y se mezcla hasta obtener un mejunje muy poco atractivo (nos vamos a ahorrar las comparaciones). Pero, atentos, porque aún hay más. Falta "la parte más importante", según dice la chica que prepara la receta: añadir nachos y machacarlos estrujando toda la masa previa.

Por último, el emplatado. Para ello debes crear un cono con una tortilla mexicana y añadir la mezcla con un sacabolas de helado.

Estas han sido algunas de las reacciones:

 

 

 

 

 

Publicidad