Flooxer Now » LOL

A JUEGO

Rosalía versión bolsa de patatas fritas: el viral de Twitter que a ella también le gusta

El tuitero Mr. Wanchope ha conjuntado a la cantante de 'Con Altura' con la bolsa de patatas que más le pega en función de su outfit.

Rosalía

GTRES Rosalía

Rosalía ante todo es cantante. Una de las artistas españolas más internacionales del momento, ganadora de Grammys, con colaboración con artistas de lo más top, ha reinventado el flamenco... pero ¿cómo sería si se convirtiera en una bolsa de patatas fritas? Esta descabellada idea se le ha ocurrido al tuitero Mr. Wanchope (@WanchopeMr) y se ha convertido en viral.

En el hilo, el usuario de Twitter compara a la cantante de 'Malamente' con bolsas de patatas de una conocida cadena de supermercados. ¿Y cómo se hace esta alocada asociación? Tan solo hay que encontrar el estilismo de Rosalía que encaje con el color de las bolsas de patatas. Una tarea que puede parecer fácil pero hay que ser ingenioso, y echarle tiempo, para encontrar las similitudes.

Patatas fritas onduladas, con el envase de color naranja, a juego con el polémico abrigo de piel de animal.

 

El mono de látex verde clarito que lleva en el videoclip de 'Con Altura' puede recordar a las patatas en aceite de oliva.

 

El outfit azul cielo que se puso en su actuación con J Balvin en Coachella, podría ser las patatas fritas con bajo contenido en sal. Y así con unos cuantos estilismos más.

 

Otros tuiteros a los que les ha fascinado el hilo han ido añadiendo sus aportaciones. Por ejemplo, @Danquatro_ ha cogido una foto de la cantante en una de sus primeras alfombras rojas en la que se la puede ver con un vestido largo de cuello alto de color plateado y lo ha comparado con el interior de las bolsas de patatas.

 

La propia Rosalía le ha dado me gusta en Twitter a este hilo viral de sus versiones en patatas fritas. No es la primera vez que los usuarios de Internet comparan a la cantante catalana con objetos. Rosalía ya ha sido diferentes tipos de helados, diferentes geles hidroalcohólicos (con su uso imprescindible durante la pandemia) y hasta han encontrado referencias en sus outfits a personajes del mundo del anime y el manga, que tanto le gusta.