Flooxer Now » LOL

PHOTOCALL

Samantha Hudson y su extravagante look se convierten en las estrellas de los premios Feroz

Su paso por la alfombra roja no ha dejado indiferente a nadie y ha sido de lo más comentado en las redes sociales.

Samantha Hudson en yu

yu, No te pierdas nada Samantha Hudson en yu

Ni Victoria Abril, ni 'La Boda de Rosa', ni 'Patria', la gran estrella de la noche en los premios Feroz ha sido Samantha Hudson. La artista multidisciplinar ha sido una de las invitadas a la gala y su paso por la alfombra roja no ha pasado desapercibido.

Samantha reconocía en su cuenta de Instagram que era la primera vez que se enfrentaba a una alfombra roja, sin embargo, ha superado la prueba con éxito, y es que hoy no se habla de otra cosa más que de ella. Todo ha sido gracias al extravagante vestuario que ha escogido la cantante para posar ante los medios y a su carismática personalidad.

 

Hudson ha aparecido en el Teatro Coliseum de Madrid con una llamativa mini falda vaquera a modo de tanga que no cubría sus glúteos, unas medias de rejilla, botas altas y un top reivindicativo. Todo esto acompañado de un chal de pelo, un bolso, mascarilla y unas gafas de sol, que le han hecho vivir un divertido momento en su paso por la alfombra roja.

A la joven de 20 años se le han caído las gafas de sol y no se le ha ocurrido manera más elegante de recogerlas que tirarse al suelo y ponerse a posar a cuatro patas y arqueando la espalda en una postura de lo más sexual y provocativa. Después se ha levantado con la misma soltura, gracia y naturalidad y se ha marcado un Elsa Pataky.

 

Su paso por el photocall y las imágenes que este ha dejado, están siendo lo más comentado de la noche en las redes sociales junto con el mensaje que Samantha Hudson llevaba en su camiseta. En este crop top blanco se podía leer las siglas 'A.C.A.B', que en inglés quiere decir que "todos los policías son unos bastardos".

Samantha Hudson se ha pronunciado sobre la elección de su camiseta en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy he llevado esa camiseta a los premios Feroz, precisamente por todos los imbéciles que estáis respondiendo a los vídeos".