Flooxer Now » LOL

DETALLAZO

El increíble gesto de la abuela de Alberto Ginés que asombra a Twitter

El medallista olímpico sigue deleitando desde su cuenta personal, en esta ocasión con un inesperado toque viral por parte de su familia.

La abuela de Alberto Ginés, viral en Twitter

@lilcabeSa / Alberto Ginés / Twitter La abuela de Alberto Ginés, viral en Twitter

Publicidad

En 2020 nos llamó la atención el buen rollo que transmitía Alberto Ginés. Estrella al alza ya desde entonces (será por eso de escalar), las sospechas de que es un tío con el que te puedes echar unas risas está ahora totalmente confirmadas.

 

Posiblemente sea cosa de colgarse un oro olímpico, aunque eso del cachondeo podría venirle de familia. Resulta que el cacereño tiene una relación fenomenal con su abuela, que tan orgullosa está de él que ha decidido dar un paso más propio de un adolescente que de una octogenaria.

Resulta que la anciana se ha tatuado en el antebrazo los cinco aros, que representan los colores de todos los países que participan en la competición deportiva más importante del mundo. Es verdad que la abuelita se los ha inmortalizado en blanco y negro, pero el símbolo sigue siendo el mismo. Y el detalle, increíble.

 

"¡Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!", decía Alberto (lilcabeSa en Twitter) en un capítulo más de sus aventuras en redes sociales. Supera de sobra los 100.000 likes, y cuenta con la aprobación de ilustres aficionados a los tatus como Jordi Wild. "Me flipa", dice el youtuber, que también comparte a veces las locuras similares de su padre.

 

Disparado en la red social, el escalador lleva 150.000 seguidores acumulados en menos de dos semanas, gracias sobre todo a una imagen cercana y cien por cien afín al público joven. De hecho, está aprovechando las oportunidades que le deja su actual fama para llamar la atención sobre temas que le afectan directamente.

"Es un milagro que consiguiera el oro entrenando donde lo hago", dice, en un grito para pedir más apoyos en un deporte minoritario. Por supuesto, no deja de lado las risas que le han caracterizado en sus perfiles sociales y ahora hasta se identifica -ya en broma- con Spiderman. Si a eso le sumas una abuela recién tatuada, ya tienes los ingredientes para un influencer de altura (sin segundas).

Publicidad