Flooxer Now » LOL

Kun Agüero, Kiko Rivera, Perxitaa...

Torneos de Ibai y Lolito: los mejores momentos de sus streams (y los de sus invitados)

El maratón de torneos de Fall Guys y Among Us deja unos cuantos clips para el recuerdo: desde el Kun Agüero perdiendo los papeles a cómo la perra de Ibai le robaba la cena.

Ibai y Lolito: rivales ocasionales, amigos habituales.

Ibai Llanos / Twitter Ibai y Lolito: rivales ocasionales, amigos habituales.

Publicidad

Finde intenso el que dejamos atrás en los mundos de Twitch. Quizá sin saberlo, pero con todo preparado para realizarlo, Ibai y Lolito se contraprogramaron para ofrecer dos alternativas de contenido a aquellos que no les apetecía darse una vuelta IRL. Como resultado, gracias a la multitud de influencers invitados, se vivieron unos cuantos momentos top durante los streamings.

El de Lolito estuvo muy centrado en la cantera de creadores que tiene en su club de deportes electrónicos. Los de Vodafone Giants retransmitieron desde talleres para mejorar en League of Legends con profesionales de su equipo, a juegos clásicos que de electrónico tienen muy poco...

 

El andaluz eligió como plato fuerte para su propio evento el Among Us, con recuerdos memorables de troleros como Perxitaa, Reborn y 8cho. Nada como juntarse en un grupo como ese para sacar la vena más mentirosilla...

 

Ibai sin embargo consiguió convencer no solo a youtubers supertop sino a personalidades como Kiko Rivera o deportistas de fama mundial del estilo del Kun Agüero. El primero se lamentaba de no poder retransmitir su parte por problemas técnicos en Fall Guys, mientras que el argentino despedía el stream porque Ibai ponía freno a su ira por perder...

 

"Esto no puede verlo Pep Guardiola" decía el vasco tras quedarse boquiabierto con la reacción de un ya arrepentido Kun. Otro que se quedaba con los ojos como platos era TheGrefg, al ver a su colega Kekoro arrasar en una ronda solitaria.

 

Ibai también aprovechaba las pausas de su torneo para mostrar un poco de su día a día, y concretamente hablar de cómo su perra llora cuando le echa de comer, cuando no le echa de comer y hasta cuando le roba la comida.

 

¿Lo mejor? El sentimiento de compañerismo de los participantes, las ganas de pasarlo bien y la celebración del bronce del equipo liderado por Papi Gavi como si fuera una victoria de la Champions: un meme destacando los valores de su equipo con guiñito a otras aventuras tuiteras. Así da gusto.

 

Publicidad