Flooxer Now » LOL

40 DÓLARES POR 45 SEGUNDOS

Vende un vídeo de sus pies para que su novio se compre monedas en Call Of Duty

Esta chica ha vendido un vídeo de sus pies por 40 dólares para que su novio pueda comprarse monedas en el Call Of Duty y, al hacerlo público, muchos han querido conocer en qué consiste este negocio.

Pies de mujer

iStock Pies de mujer

Publicidad

Un negocio simple y, aparentemente, inocente. La usuaria de Twitter Milagros Abril ha contado a través de sus redes sociales que ha vendido un vídeo de sus pies para que su novio pueda comprarse monedas en Call Of Duty. Lo ha contado por hacer la broma y, contra todo pronóstico, le han llovido peticiones similares y, sobre todo, mensajes de usuarios que quieren conocer cómo funciona este negocio.

 

A primera vista puede parecer turbio, extraño, e incluso de ciencia ficción, pero lo cierto es que hay personas que se dedican a vender sus imágenes. Al igual que hay modelos de ropa que pueden posar en redes sociales para promocionar una marca, también las hay de pies con fetichistas que se pirran por verlas pintarse las uñas o masajearse los dedos.

El deseo y la atracción por los pies es uno de los fetiches más conocidos y no resulta raro verlo en algunas películas como las del director Quentin Tarantino.

A Milagros Abril le llegan todo tipo de propuestas a través de su cuenta de Instagram donde suma más de 436.000 seguidores. Según ha explicado, entre esos seguidores se encuentra uno que le pedía este tipo de fotografías fetichistas pero no se había animado a hacerlo hasta que comenzó a insistirle y esta decidió probar. Le ofreció 15 fotografías de sus pies por 20 dólares. Después de eso le llegaría la oferta de un vídeo mientras su novio le toca los pies.

No se animaron a hacerlo hasta que su chico necesitó el dinero para el videojuego. La condición de Milagros era que no se les vieran las caras y quedarse ella con la mitad de la recompensa. Ante la avalancha de comentarios y mensajes privados que le preguntan cómo contacta con los compradores o quiénes son para poder ofrecerles también fotos y hacer negocio fácil, Milagros ha relatado el proceso con todo lujo de detalles sobre cómo funciona el negocio o cómo recibe el dinero. Lo puedes leer en este hilo que dejamos a continuación:

 

Sin embargo, a pesar de que lo realiza por voluntad propia, si estás pensando en realizar este tipo de fotografías debes tener en cuenta que, si no llevas cuidado, existe el riesgo de caer en prácticas como el catfishing, chantajes o el robo de tu identidad.

Publicidad