Flooxer Now » LOL

"Felino obeso"

Wilson, el gato de ElRubius, consigue más likes que él

Aunque no sea consciente de la fama de su dueño ni de la suya propia, la mascota más popular de panorama youtuber tiene mucho peso en las historias de Rubius. Lo de "mucho peso" no va con segundas.

Rubius es más de gatos que de perros

ElRubiusOMG / YouTube Rubius es más de gatos que de perros

Publicidad

No es posible entender la figura de ElRubius a día de hoy sin el apoyo peludo de su gato preferido. De hecho, la bio del youtuber en redes sociales solo tiene dos frases: "Catador profesional de Hentai | Me gustan los gatos obesos". Y eso último va por Wilson.

Bautizado en honor a la pelota de 'Náufrago', nadie puede negar el sobrepeso del felino, que lleva con mucha dignidad y hasta esa templanza de los animales nocturnos. Ayer sacaba su amo una caricatura del logo de Puma con Wilson, y todo eran likes y risas.

 

A los que son como él se les llama 'orange Tabby' debido a que poseen el gen T (el de Resident Evil no, el otro) que es el responsable de generar el patrón atigrado naranja en su pelaje. Más allá de su color, Wilson se ha ganado los 'me gusta' de los rubiers desde hace años.

 

El animal lleva con el creador de contenido más famoso de España (y parte del extranjero) desde aquella lejana época en la que Mangel era su compañero de piso. Habrá llovido mucho desde entonces, pero Wilson y los otros habitantes felinos de su hogar se han mojado poco.

Bueno, sí, algo se han mojado; como aquel día que los duchó para su canal de YouTube. Se mojaron mucho, y salpicaron también a Rubius, que era consciente de la dificultad de bañarlos, pero 27 millones de visitas y dos millones de likes dejaban clara la simpatía que levanta.

 

Los gatos son una parte tan importante en la vida del youtuber que en su adaptación manga de Virtual Hero hay personajes que recuerdan a sus mininos, un honor al que no todas las mascotas de influencers tienen acceso.

 

"¡Muévete! ¡Haz ejercicio, que estás muy gordo!" son gritos habituales de Rubius durante sus streams, en los que Wilson ha tenido un peso fundamental (guiño-guiño). Es verdad que hay otros animales en su casa (ahí está Raspberry), pero ninguno igual que el gato obeso favorito de España.

 

Lo bueno es que a él las críticas le dan igual, aunque vengan de su dueño. Él seguro que va a seguir acumulando likes.

Publicidad