Flooxer Now » Música

MUSICA LEGGERISSIMA

Ana Mena enamora al público de Sanremo con 'Duecentomila Ore', pero no tanto al jurado

La cantante Ana Mena está logrando una gran visibilidad tras su actuación en el Festival de Sanremo, pero parece complicado que se alce como ganadora

Ana Mena enamora al público de Sanremo con ‘Duecentomila Ore'

EFE/EPA/ETTORE FERRARI Ana Mena enamora al público de Sanremo con ‘Duecentomila Ore'

Publicidad

Después de escoger a Chanel como representante española para Eurovisión, Ana Mena ha querido intentarlo fuera de nuestras fronteras, en un país que tanto la ama como Italia. El Festival de Sanremo es una fantástica oportunidad para llegar a Eurovisión, pero también para que una nueva parte del público conozca a otros talentos. Parece que Ana Mena ha logrado esto último, pero todo apunta a que no logrará actuar en Eurovisión 2022, después de que el jurado profesional dejase su propuesta en último lugar.

 

Tanto su actuación como el videoclip de la canción, estrenado momentos después, están subiendo de forma muy notable en las tendencias de nuestro país. Después de su adaptación de 'Musica Leggerissima', era de esperar que Ana Mena quisiese presentar una propuesta como esta, con un tipo de música con el que ella se siente tan identificada. Es un gran cambio con respecto a la trayectoria que había tenido hasta ahora, pero también está siendo tremendamente apreciado por sus seguidores.

 

La unión entre talento español y sonido italiano está siendo una fórmula de gran éxito para Ana Mena, que ha logrado lucir mucho más su talento vocal con este tipo de canciones. Por desgracia, parece que esto no ha sido suficiente para convencer al jurado del Festival de Sanremo, que quedó ojiplático con la actuación de Mahmood y Blanco. 'Brividi' es, por ahora, la candidata con más posibilidades para representar a Italia en el festival de Eurovisión de este año.

 

Al margen de lo que ocurra cuando se conozcan las votaciones populares, no cabe duda de que Ana Mena logrará un nuevo hit con esta canción, mientras continúa mostrando su carisma a todos aquellos que decidan animarse a escuchar su música.

Publicidad