Flooxer Now » Música

A CORAZÓN ABIERTO

Bely Basarte cuenta el supuesto maltrato que sufrió en su canción más dura

En su canción 'Entre Tirso y Benavente' y en Instagram, Bely Basarte ha contado lo duros que han sido estos años para ella por su relación con su exnovio, acusado de maltrato y abuso.

Bely Basarte en su videoclip de 'Entre Tirso y Benavente'.

Bely Basarte / YouTube Bely Basarte en su videoclip de 'Entre Tirso y Benavente'.

Publicidad

Muchos músicos explican que componer puede llegar a ser una forma de terapia, pero hay canciones que son especialmente duras de escribir, y es probable que 'Entre Tirso y Benavente' de Bely Basarte haya sido una de esas. La cantante ha querido abrirse como nunca antes y narrar la dura experiencia por la que pasó, por lo que han deducido sus fans, con su expareja, durante la relación que mantuvo con ella durante cerca de nueve años, y que terminó en septiembre del año pasado.

 

Con el videoclip que acompaña a la canción, parece que Bely Basarte ha querido dejar claro que se está curando de las heridas que le produjo esta relación, gracias al cariño de las personas más cercanas a ella y de los miles de fans que siguen su trayectoria profesional desde hace años. El vídeo musical, grabado entre las calles que dan nombre a la canción, se une a la serie de lanzamientos que la artista ha publicado en las últimas semanas.

Donde más viral se ha hecho esta historia de Bely Basarte es en Instagram. Allí, quiso publicar un post con una larga descripción en la que, sin dar nombres, habló de una persona de su pasado y de la forma en la que cambió su actitud hacia ella con los años, hasta derivar en maltrato. Sus duras y crudas palabras han hecho que miles de personas se hayan sentido tocadas por su historia y hayan querido mandarle todo tipo de mensajes de apoyo a través de las redes.

Entre las grandes figuras de las redes sociales que le han mostrado su cariño tras este post, están viejos compañeros como David Rees, importantes figuras de YouTube como Jaime Altozano o celebrities de la talla de Sara Carbonero. ¡Está claro que Bely Basarte está rodeada de personas que la adoran, y que seguro que también la apoyarán en sus nuevos proyectos musicales, ya que tienen muy buena pinta!

Publicidad