Flooxer Now » Muy Fan

DE YOUTUBE A LAS ESTRELLAS

¿Quién es David Rees?

Esta es la historia del chico que empezó subiendo covers a YouTube y ha terminado firmando con Warner Music.

¿Quién es David Rees?

Mahou ¿Quién es David Rees?

Publicidad

Las redes sociales son un portal fantástico para los músicos jóvenes que quieren darse a conocer, pero pocos han tenido la buena estrella de David Rees. Ya lo petaba en su momento con las covers y los mash-ups de su canal, pero desde que publicase su canción original ‘De ellos aprendí’, su éxito ha pasado al siguiente nivel.

 

El vídeo acumula cerca de 250 millones de visitas (y las que le quedan) que llegaron, sobre todo, del público infantil, que se enganchó a las irresistibles rimas de David. Aunque estamos seguros de que hay adultos de todas las edades se volvieron adictos a canturrear las ocurrencias del cantante, que es un experto en componer canciones de las que llegan.

Por cierto, Reese será un invitado de lujo dentro de muy poco en 'Una Caña Con...', el programa de entrevistas presentado por Carolina Iglesias y Kikillo y un lugar idóneo para conocer más de él. En Mahou creemos que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

La pandemia no ha frenado a David en sus publicaciones en YouTube, con las que nos deleita para mostrarnos cada uno de sus singles, acompañados en ocasiones de vídeos musicales de lo más divertidos. En su última canción, por ejemplo, decidió ambientarnos para Halloween con un videoclip de estética oscura y lleno de colmillos afilados, listos para morder.

 

De todos los sencillos que ha publicado en el último año, ‘Horóscopo’ ha sido el mejor recibido en redes. Acumula casi ocho millones de visualizaciones en YouTube y cuenta con estrellas invitadas de la talla de María Valero, cuya carrera repasábamos hace unos días. El videoclip no tiene desperdicio, con las divertidas interpretaciones de cada signo y lo bien producido que está.

 

Toda una generación ha conectado con las composiciones de David, que siempre se centran en los sentimientos e ilusiones más habituales entre los jóvenes. Además, lo hace de forma muy genuina y elegante, mientras encandila al oyente con su voz suave y susurrada.

 

La música de David Rees ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical, y no nos cabe duda de que nos seguirá trayendo hits igual de buenos o mejores que los que hemos podido escuchar hasta ahora. Si tienes ganas de escuchar sus canciones, te avisamos desde ya: te vas a enamorar.

Publicidad