Flooxer Now » Muy Fan

EN SPOTIFY

La playlist de 'Una Caña Con...' es toda una fiesta

De los Beatles a 'Rosa de España', la lista del programa de entrevistas que presenta Carolina Iglesias es perfecta para subir el ánimo a un muerto.

Carolina Iglesias junto a Rizha

Una Caña Con... Carolina Iglesias junto a Rizha

Publicidad

Si es verdad eso de que en la variedad está el gusto, los que hayan elaborado la lista de reproducción del BarBara son unos genios del buen rollo. Es el nombre del garito en el que Carolina Iglesias (AKA Percebes y Grelos) junto a su inestimable barman Kikillo presentan 'Una Caña Con...'.

Con una cerveza por delante, una selección de celebridades streamers, influencers y cantantes que se muestran en su salsa como pocas veces se les puede ver. Figuras emergentes como Werlyb o PabloGShow se alternan con artistas consagradas como Chenoa o Amaia, aunque siempre hay un elemento común: el buen rollo que surge cuando nos reunimos en un bar. Y es que, tal y como nos recuerda Mahou, los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor.

La diversidad de perfiles tenía que traducirse en una banda sonora igual de variada, a la que por cierto se puede acceder a través de Spotify. Para que no haya dudas a la hora de encontrarla se llama 'Una Caña Con... La Playlist', y es el mix perfecto para sorprender en cualquier reunión social. Bueno, quizá no para una comunión, pero tú ya me entiendes.

No hace falta que le des al orden aleatorio para quedarte loco con composiciones que suenan a electro latino -como 'Una Mala'- o a punk gamberro -'Ça plane pour moi'- pasando por temas de algunas invitadas como Amaia con su 'Tan pequeñica y sincera', que además parece una descripción del episodio que ella protagoniza.

Pero es que las sorpresas no acaban ahí: poca gente se atrevería a mezclar un clásico de la talla de 'Ob-La-Di Ob-La-Da' de los Beatles con 'Europe's Living A Celebration', otro nombre con mayúsculas en la historia de la música, aunque en este caso español. Las dos canciones comparten algo de lo que no nos habíamos percatado: es imposible decir sus títulos sin tararear la canción.

Temazos de Raphael, Prince o Ricky Martin dan fe de la vocación fiestera del mix, pero a los autores del mismo se les acaba viendo el plumero: el único artista que repite en la playlist es Myke Towers, gigante portorriqueño sinónimo de perreo.

Para terminar, himnos como 'Tusa' o 'Gritando Amor' dignos de dejarse la voz en cualquier final de fiesta. Hay muchos más que son fieles al espíritu de Plastic Bernard: "este es un plan para mí".

Publicidad