Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

Billlie viaja al País de las Maravillas con su comeback 'GingaMingaYo'

El grupo de Kpop Billlie no para su actividad, y vuelve con su concepto extraño y con un mini álbum lleno de canciones pegadizas.

Billlie viaja al País de las Maravillas con su comeback 'GingaMingaYo'.

Billlie viaja al País de las Maravillas con su comeback 'GingaMingaYo'. Billlie / YouTube

Publicidad

El año 2022 ha arrancado con una infinidad de comebacks de grandes grupos de siempre y de nuevos postulantes a liderar la cuarta generación de Kpop. Billlie es uno de esos grupos de reciente creación que, a pesar de venir de una compañía pequeña, tiene la intención de competir con otros muchos de sus grupos coetáneos, y cuenta entre sus filas con un as importante: Kim Suyeon, la concursante que quedó a un solo puesto de formar parte de Kep1er, el grupo que se formó a partir de Girls Planet 999. Regresan con 'GingaMingaYo' para demostrar toda su fuerza.

 

Desde el primer momento se han caracterizado por su concepto 'extraño', que recuerda mucho a lanzamientos de Red Velvet como 'Peek-a-Boo'. Hace apenas unos meses que hablamos de su debut, y ya hicieron un comeback invernal apenas unas semanas después. Sin dejar descanso al resto de grupos, vuelven para dar aún más fuerte con su nuevo comeback, que tiene un sonido mucho más comercial y habitual en el Kpop, a pesar de que mantenga su bizarro imaginario.

 

No va a ser fácil destacar entre tantísimos lanzamientos de grupos de Kpop (ayer debutó NMIXX, el nuevo grupo de JYP Entertainment, y un día antes hizo su comeback StayC), pero está claro que a las integrantes de Billlie les sobran el talento y las ganas de arrasar, y están dispuestas a dar batalla a todos los grupos que se les crucen por el camino. Cada vez tienen una cantidad de fans más grande, y con este regreso es probable que amplíen aún más sus filas de seguidores. ¡Así que el resto tendrán que andarse con cuidado con ellas!

Publicidad