Flooxer Now » Música

KPOP FANS ON FIRE

Los Blinks estallan en Twitter por la gestión de Blackpink y exigen su comeback

Los fans de este gran grupo de Kpop se han volcado en la red social para reclamar a su compañía que tengan una agenda de actividades más llena.

BLACKPINK en uno de sus conciertos

YG Entertainment BLACKPINK en uno de sus conciertos

Publicidad

La tensión entre YG Entertainment y los Blinks llevaba años escalando, y finalmente los fans de Blackpink han decidido que no quieren esperar más. La falta de actividades oficiales del grupo ha sido una constante fuente de frustración para muchos, y cientos de miles de ellos han decidido utilizar Twitter para poner el foco sobre este problema y que se resuelva de una vez por todas.

Hace cerca de año y medio que las chicas de Blackpink no han lanzado ningún proyecto musical conjunto; este es el parón de actividad más largo que han tenido desde el momento de su debut. A pesar de que Rosé, Lisa y Jisoo hayan tenido sus momentos estelares por separado durante el 2021, ninguna de ellas ha logrado tener la relevancia de sus proyectos grupales anteriores.

Los Blinks llevan mucho tiempo esperando con ganas el anuncio de un nuevo comeback de Blackpink, pero parece que no va a suceder a corto plazo, visto el silencio de YG Entertainment. Las integrantes del grupo se han esforzado en dar a sus fans pequeños contenidos a los que agarrarse para tratar de que la espera no se haga tan larga, pero los Blinks no son conformistas. Han convertido en tendencia hashtags como el de #STOPDELAYINGBLACKPINK para exigir a la compañía que se ponga las pilas en la gestión que ha estado haciendo de su grupo estrella.

Hay quienes incluso lo han llevado más lejos y han creado pancartas y carteles para dañar públicamente la imagen de la compañía. Ya se sabe que YG Entertainment no se deja amedrentar por esta clase de críticas, pero con la repercusión que está teniendo el asunto, no cabe duda de que habrá bastante caos y preocupación en las oficinas de la compañía. ¡Sea como sea, esperemos ver a las talentosas chicas de Blackpink de nuevo en los escenarios!

Publicidad