Flooxer Now » Música

CONECTADOS

Los chicos de BTS inauguran sus cuentas individuales de Instagram

Después de tantos años de éxito internacional, todos los miembros del grupo han tenido por fin la oportunidad de gestionar su propia cuenta de Instagram.

Los miembros de BTS.

Big Hit Entertainment / MTV Los miembros de BTS.

Publicidad

La industria del Kpop puede llegar a ser muy restrictiva con sus idols, incluso con aquellos que son más conocidos a nivel internacional. Los integrantes de BTS, por ejemplo, acaban de recibir el permiso de sus compañías para tener perfiles de Instagram personales, y en apenas unos días ya acumulan decenas de millones de seguidores. Sin duda, una de las noticias de Kpop más destacadas de los últimos meses. Estos son los perfiles en los que los podrás encontrar.

Jin (@jin)

No sabemos qué clase de brujería habrán hecho desde BigHit Entertainment para conseguir los nombres de usuario para los chicos de BTS, pero Jin ha tenido la suerte de quedarse con su nombre, sin ningún otro adorno. Con la gracia que tiene para salir en las fotos, está claro que los adornos son algo completamente prescindible para él, en todos los sentidos.

JHope (@uarmyhope)

Las únicas personas a las que siguen los miembros de BTS son sus compañeros y la cuenta oficial del grupo, por ahora. Parece que JHope se está tomando su perfil de una forma muy artística, por la clase de fotografías analógicas que está subiendo por ahora.

V (@thv)

Cabe destacar que los comentarios no están permitidos en sus publicaciones, probablemente para ahorrarse problemas con el ‘hate’ que rodea a veces a idols tan famosos como estos. Los únicos que pueden comentar son los otros miembros del grupo.

Jimin (@j.m)

Algunos de ellos han estrenado sus cuentas con muchas ganas, pero otros, como Jimin, apenas han subido un par de fotos desde que se lanzasen sus cuentas. Pero con lo bien que sale en todas, está claro que el ARMY no tiene ni la más mínima queja.

Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

Jungkook se lleva el premio al nombre de usuario más original del año. Su famoso ‘JK’ es lo único que falta dentro de su ‘username’.

RM (@rkive)

Parece que a RM le gustan mucho la fotografía y las redes sociales, ya que ha subido más de diez fotos en tres días. ¡Ojalá su ‘uploading schedule’ siga así de imparable!

Suga (@agustd)

Como no podía ser de otra manera, su nombre artístico en solitario ha sido la forma en la que Suga ha decidido bautizarse en Instagram.

Publicidad