Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

El comeback de BLACKPINK podría estar más cerca de lo que sus fans esperaban

Las cuatro miembros de Blackpink hablaron durante su última emisión en directo de sus actividades para 2022, y dejaron caer detalles sobre su próximo comeback

Jisoo en un concierto de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Jisoo en un concierto de BLACKPINK

Publicidad

Los fans de Blackpink han tenido unos meses muy duros tras la falta de actividades del mayor grupo femenino de Kpop del mundo. Tanta era la rabia de los Blinks, que decidieron acudir a Twitter para volcar ahí toda su frustración con el hashtag #StopDelayingBlackpink, un asunto del que hablábamos hace muy poco en Flooxer Now. Las integrantes del grupo han podido, por fin, pronunciarse al respecto en una emisión en directo conjunta, durante la que trataron de pedir paciencia a sus queridos fans.

A pesar de que la emisión no trataba específicamente de las actividades de Blackpink para 2022, sus fans no perdieron ni un minuto y preguntaron de forma muy insistente cuáles serían sus planes profesionales para este nuevo año. Hace cerca de año y medio que el grupo no tiene un comeback, y las miembros de Blackpink dejaron claro que llegaría pronto, pero que no podían decir mucho más y que los Blinks tendrían que ser pacientes al respecto de ese tema.

También salió a colación el tema del debut en solitario de Jisoo, y la cantante no dudó en confirmar con seguridad que sucedería este mismo año. Es la única de las cuatro integrantes que todavía no ha podido tener su estreno musical de forma individual, y los Blinks esperan con muchas ganas su llegada. Dado que han pasado más de tres años desde que se lanzase ‘Solo’ de Jennie, los fans también esperan que la cantante tenga su primer comeback pronto. ¡Los Blinks se han puesto exigentes, y no van a dejar pasar ni una a YG Entertainment!

Parece que 2022 será un año de mucha actividad para el grupo, y con el hype que se ha generado en torno a su regreso, está claro que sabrán deslumbrar a todos con su talento, una vez más. Mientras esperan, los fans tendrán que tener paciencia y seguir apoyándolas en los pequeños contenidos que vayan dando cada una de ellas.

Publicidad