Flooxer Now » Música

MÚSICA

¿Conoces a Sen Serna?

El cantante gallego es la nueva promesa del pop más urbano.

Sen Senra

@sensenra Sen Senra

Publicidad

Sen Senra es uno de los artistas emergentes que más peso está teniendo últimamente. Bajo el sello de sonido muchacho, discográfica de otros artistas como Carolina Durante, lo consideran como "una de las promesas más importantes de nuestra música".

De nombre real Christian Serna nacido en Galicia hace 26 años es uno de los referentes en el nuevo pop urbano que se está cocinando en España. Tanto que ha sido uno de los pocos españoles que ha participado en las sesiones de COLORS, que le ha permito que lo conozcan a nivel internacional.

El estilo de Sen Senra roza el garaje y el trap y ha pasado por diferentes fases hasta convertirse en lo que es hoy en día. En 2015 publicó su primer disco 'Permanent Vacation' en inglés, al igual que el segundo, 'The art of self-pressure', que vio la luz en 2017 y fue producido por Carlangas de Novedades Carminha.

 

No fue hasta 2019, con el lanzamiento de su tercer álbum 'Sensaciones', cuando comenzó a cantar en español. El gallego tiene como referencia a Frank Ocean y ha colaborado con artistas como Royce Rolo (Banana Bahia), los integrantes de Novedades Carminha o Natalia Lacunza.

En mitad de la incertidumbre de la pandemia, Sen Senra actuó tres noches seguidas en diciembre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, agotando las localidades en dos de ellas. Además, tiene cerrados varios conciertos en Madrid, Santiago de Compostela y Tarragona este 2021. Hace tres semanas estrenó nueva música: el single 'Sublime' de la mano de Universal Spain, sin duda, signo de que este fichaje será un gran paso en su carrera musical, tan discreta hasta ahora para el gran público. Muestra de ello es también su reciente colaboración con una marca deportiva.

Publicidad