SEGUNDAS PARTES

Covers que son mejores que las canciones originales

Un tuit viral ha servido para que cientos de personas compartan las covers que creen que superan a las canciones originales en las que se basan. Algunas de ellas han recibido una buena cantidad de "me gustas", dando a entender que son opiniones bastante habituales.

Videoclip de It's My Life de No Doubt.

Videoclip de It's My Life de No Doubt.No Dubt / YouTube

Publicidad

Hallelujah - Jeff Buckley

Esta archiconocida canción de Leonard Cohen no es precisamente pegadiza en su versión original, y es por eso que algunas de sus covers, como la de Jeff Buckley, gozan de tan buena fama.

 

Disturbed - Sound of Silence

Simon & Garfunkel fueron sus intérpretes originales, pero hay quienes consideran que la versión de Disturbed es demasiado bonita como para no incluirla en esta lista.

 

Hurt - Johnny Cash

Cualquier canción que interpretase Johnny Cash tenía esa capacidad para atrapar al oyente de inmediato, y con la popularidad que adquirió su cover de Hurt, era imposible no incluirla.

 

Knockin On Heavens Door - Guns n Roses

Cuando una leyenda del rock hace un cover de otra leyenda del rock, el resultado puede ser brutal, y eso es lo que ocurrió con Knockin’ On Heaven’s Door, que es casi más conocida en su versión de Guns n’ Roses.

 

Tainted Love - Marilyn Manson

Un tema mítico con una versión mítica: no hay queja posible.

 

Nothing Compares To You - Sinéad O Connor

Aunque el material en el que se inspiraba era de impresión, la emoción de la voz de Sinéad O’Connor es insuperable.

 

Valerie - Amy Winehouse

Una de las favoritas de los fans de Amy Winehouse, y con razón. Amy Winehouse supo dar a esta joya un nuevo toque, y contribuyó con ello a hacer de su figura una leyenda.

 

Its My Life - No Doubt

Según dónde hagas el corte, podrías unir ambas versiones y no darte ni cuenta de que se ha hecho un cambio. Pero es cierto que No Doubt supo dar a esta canción un sonido más atemporal.

 

Flooxer Now» Música

Publicidad