Flooxer Now » Música » Festivales

MEDUSA | 10-15 AGOSTO

Steve Aoki, Carl Cox y Afrojack, grandes nombres del esperado regreso del Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival vuelve a las playas de Cullera tras dos años de ausencia con Steve Aoki, Carl Cox y Afrojack, entre otros.

El escenario del Medusa Festival

Medusa Festival El escenario del Medusa Festival

Publicidad

El Medusa Sunbeach Festival ha presentado el cartel para su edición de 2022. Steve Aoki, Carl Cox, Afrojack, DJ Nano o Paco Osuna son algunos de los grandes nombres del que se espera sea uno de los festivales de música electrónica más importantes de este verano.

La séptima edición regresará a las playas de Cullera del 10 al 15 de Agosto tras cancelarse las dos anteriores por culpa del coronavirus.

Se espera que para este año, la asistencia sea aún mayor que en ediciones anteriores y para poder alcanzar su objetivo han confirmado grandes actuaciones distribuidas en 5 escenarios en los que la diversión y la buena música están asegurados.

A falta de sorpresas de última hora, el cartel está compuesto por multitud de artistas de talla mundial como Timmy Trumpet, Marco Carola o Paco Osuna, que serán acompañados por Angerfist y Broken Minds. Además artistas como Javi Boss, DJ Marta y Rockola harán vibrar a su público con su música Remember.

Uno de los sets más esperados por los amantes del Remember es Oro Viejo presentado por el madrileño DJ Nano, que ofrecerá como ya es habitual un gran espectáculo lleno de sorpresas acompañados de la mejor música de baile de nuestro país.

Aunque el festival traiga consigo artistas de la talla de Afrojack o Carl Cox, Medusa ha escuchado al público y ha puesto al frente del main stage a Wade con su estilo en el que incorpora Tech House y Dub Techno con algunos toques de la vieja escuela.

Omar Montes, Ptazeta y Rvfv serán los encargados de poner el toque urbano a este festival lleno de emoción y buena música.

Los organizadores prometen "la edición más legendaria hasta la fecha tras dos años de ausencia". Para ello la empresa organizadora del certamen presentaba en las redes sociales su nueva temática: "Circus of Madness" . Esta servirá como hilo conductor a la experiencia de esta nueva edición, decorando escenarios, experiencia y performance para volver a entusiasmar a sus fans.

Tras su última edición en 2019 el Medusa festival se posicionó como uno de los mejores Festivales de música electrónica en verano, con un aforo cercano a los 300.000 asistentes. Esta edición se espera una cifra similar de asistentes consolidándolo como uno de los festivales más grandes de nuestro país.

Publicidad