Flooxer Now » Música » Festivales

CORUÑA | 15-16 JULIO

Maluma, Black Eyed Peas o Franz Ferdinand estarán en un Morriña Fest que promete

Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Cristal Fighters, Duki, Vera o Xoel López son los grandes nombres del Morriña Fest 2022 que tendrá lugar el próximo mes de julio en el estadio de Riazor en A Coruña.

Los Black Eyed Peas en la final de la Champions

Los Black Eyed Peas en la final de la Champions EFE

Publicidad

La segunda edición del Morriña Fest promete ser todo un éxito después de que hayan anunciado un cartel sorprendente y lleno de estrellas de la talla de Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Cristal Fighters, Duki, Vera o Xoel López.

Este evento musical, previsto para los próximos 15 y 16 de julio, afronta su segunda edición tras la primera en 2021 con más de 10.000 asistentes y lo hará en el estadio de Riazor, que llevaba desde el año 1993 sin albergar grandes actuaciones musicales.

Este año se estrena ubicación, el estadio de Riazor, con el apoyo de la Xunta. "Estamos seguros de que la colaboración entre la iniciativa privada y las administraciones es el camino", ha subrayado en la presentación el delegado en A Coruña, Gonzalo Trenor.

"El Morriña Festival y el concierto de Rosalía hacen prever un verano estratosférico para el turismo en la ciudad y en la provincia, reforzado con las iniciativas de Turismo de Galicia para fomentar el turismo interno, como la segunda edición de Quedamos En Galicia", ha señalado.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha indicado por su parte que este festival "no será solo una cita de referencia a nivel gallego, sino que aspira a serlo también a nivel nacional”.

"La celebración de este festival confirma a A Coruña como la ciudad de referencia para los grandes conciertos y que el compromiso de este gobierno con este objetivo es irrenunciable", ha terminado.

Publicidad