Flooxer Now » Música » Festivales

MADRID | 10 DE SEPTIEMBRE

Rage Against The Machine tocarán en Madrid dentro del nuevo Mad Cool Sunset

Rage Against The Machine estarán este septiembre en Madrid junto a Biffy Clyro, Stereophonics y Kurt Vile en el nuevo Mad Cool Sunset.

Cartel del Mad Cool Festival

Cartel del Mad Cool Festival madcoolfestival.es

Publicidad

La familia de festivales de Mad Cool continua creciendo y después de anunciar el Andalucía Big Festival ahora llega Mad Cool Sunset.

Aprovechando el espacio Mad Cool junto al IFEMA nace esta nueva propuesta, un festival concentrado en una jornada llena de grandes nombres.

Rage Against the Machine inauguran Mad Cool Sunset, una nueva cita para la música en directo que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Madrid.

El legendario grupo de californiano estará muy bien arropado por Biffy Clyro, Glass Animals y Stereophonics en un cartel que muchos de los festivales más grandes querrían tener.

Esta jornada de conciertos contará con artistas nacionales e internacionales que convertirán a Mad Cool Sunset en punto de encuentro de referencia para todos los amantes de la música en vivo.

Un cartel único, concentrado en una única jornada, que pretende convertirse en una cita obligada dentro del calendario cultural de Madrid y que dará continuidad a la temporada de conciertos al aire libre.

Rage Against the Machine, Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act, Wargasm, Nova Twins, Montell Fish, Life, Sylvie Kreusch & The Dip formarán el cartel de la primera edición de Mad Cool Sunset.

Publicidad